Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





[IButton->Load('boton','graficos.dpf',0)] Error: DPF not

Iniciado por PaulHxC, 18 de Julio de 2007, 03:53:54 PM

« anterior - próximo »

PaulHxC

Estoy haciendo un menú de configuración para máquinas tragamonedas, y cada vez que entro a una pantalla, creo en ese instante los botones y al entrar a otra, destruyo los botones y creo nuevos, cargando las imágenes de los botones de un .dpf. El problema es que haciendo las pruebas correspondientes, al entrar y salir de una pantalla varias veces, llega un momento en que me sale el siguiente error:
[IButton->Load('boton','graficos.dpf',0)] Error: DPF not found.

Quisiera saber por qué sucede eso....


Tengo que rehacer el código?
iberación Animal ya!


TheAzazel

Para que quede ordenado:
CitarHas tenido suerte que haya visto este thread... utiliza mejor el subforo de CRM32Pro y asi no se me escapara.

Veamos, en principio no tienes porque estar cargando/descargando tantas veces, basta con que cargues una sola vez los botones. Recuerda que tienen capas y puedes habilitar/deshabilitar estas a tu gusto luego seria cargar todos los botones en sus capas y luego ir ocultando o visualizando capas, asi es mas sencillo y rapido y ese error seguro que no te ocurrira.

de todos modos, eso no deberia de pasar...uhmm... como siempre, averiguar porque pasa eso sin codigo que lo reproduzca es imposible :S

ya sabes, o me pasas ese codigo o haces un minimain que casque Smile

PaulHxC

Gracias Azazel, pero el proyecto ya está terminado y pue tengo ese error...Tengo que volver a hacerlo? Es tan malo el estar accediendo al DPF varias veces? No será que tengo un error en otro lado lo cual me quita memoria y que por tener menos recursos el acceso al DPF se hace imposible en cierto momento?
iberación Animal ya!

TheAzazel

No es que sea malo, no deberia pasar nada lo unico que es menos eficiente.
En la v4.98 que estoy cocinando todo esto se nota menos ya que tiene una capa interna donde cachea todas estas lecturas y escrituras de DPFs.

Uhm... podria ser que tuvieras muchos files abiertos o que se bloqueara alguno y a la hora de acceder te diera problemas.

Siempre te sucede lo mismo exactamente en el mismo punto?

Lo mejor seria que me enviaras lo que falla y lo depuraria en un momento, si no, es casi imposible que te pueda echar un cable..






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.