Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





27-a

Iniciado por Mars Attacks, 25 de Abril de 2005, 08:20:31 PM

« anterior - próximo »

Mars Attacks

 Hola, ninios y ninias. Se ha convocado una movilización y concentración el miércoles 27 de 12 a 12:30 en todas las universidades españolas a estudiantes, profesorado y demás trabajadores para manifestarse en contra de las patentes de software (que se votan en junio-julio y en las que de momento llevamos todas las de perder).
Esta mañana Jorge Cortell ha dado una charla en la UJI, hermana de la que dio hace unos días en Granada. Estaría bien que os pasárais por su web y le dedicárais tres minutos a leer el documento de la charla para haceros una idea de las implicaciones de que se apruebe esta ley en Europa.

Tampoco está de más que difundáis el tema a toda la gente que podáis y por todos los canales posibles.
Más información:



A ver si conseguimos hacer el suficiente ruido para que no nos puedan ignorar  (grrr)  

Mars Attacks

 De momento hay 400.000 firmas. Con 500.000, el senado (o el parlamento o como se llame) está obligado a revisar el tema.
Los que no hayáis firmado aún, por favor, hacedlo y difundid la web.

http://petition.eurolinux.org/index_html

Haddd

 a por ellos  :ph34r:  

Lord Trancos 2

 Acabo de votar, y os animo a todos a hacerlo.
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

Capiflash

 Firmado  :ph34r:  

ajmendoza

 Yea, manifestacion en todas las facultades (por lo menos aquí en malaga tb). Todos a moverse aunque no se esté en la universidad leñe, q esto es horroroso.

Saludos

StraT

 Yo ya firmé, y puse una nota en mi nueva web: http://www.stratnetwork.com

Saludos
quot;Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, aunque de lo primero no estoy muy seguro\\\" Einstein

vincent

 Firmado!

Ya queda menos!
Desarrollo en .Net y metodologías http://devnettips.blogspot.com

[EX3]

 Firmado y añadida referencia al post y al tema en si como noticia a mi web.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Mars Attacks

 No estaría de más que enviárais un mail en cadena a todos vuestros contactos con la dirección de la firma. Para una vez que puede servir para algo útil...

tewe76

 Yo he firmado, pero tengo una duda: ¿De verdad es válida esa lista de firmas? No pide ni DNI, ni dirección física, ni siquiera una dirección de email no gratuíta...hablo desde el desconocimiento, pero no lo veo nada claro... :(
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

seryu

 en esas listas firma gente como 'pato donald' 'tio gates' o 'el gran lebowsky'

dudo mucho que sirva para algo... si las firmas reales son pasadas por el forro de la forma necesaria (lo de la ley de de los peces.. impresionante)

Mars Attacks

 Pues yo tampoco lo veo claro, pero son los únicos que se están moviendo. Siendo a escala europea, me parece que lo del DNI estaría chungo (en Inglaterra no usan, por ejemplo). No sé cómo estará esto, sinceramente, espero que los que lo llevan sí lo sepan...

zupervaca

 la unica forma de hacer algo seria con la clasica amenaza al gobierno actual: si permitis lo de las patentes votamos al pp  :D  

TheWind

 Yo ya hace mucho que me apunte y firme esta iniciativa, pero he de decirme q muy a mi pesar estos esfuerzos me parecen esteriles, ya que los lobbies que operan en bruselas ya han lubrificado adecudamente el terreno para que se apruebe, si no por las buenas via parlamento europeo, por las malas via comision europea.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.