Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





2ª Compo 48h

Iniciado por senior wapo, 29 de Noviembre de 2005, 02:11:31 PM

« anterior - próximo »

senior wapo

 Para regocijo de Jove, que me lo ha pedido ya varias veces  :P

Estoy dispuesto a sacar adelante una para el fin de semana del sabado 10 - domingo 11.

Este hilo es para que digais si participais o no. Segun el último hilo de Colsón debería veniros bien esa fecha a varios.

Ya sabéis que mis reglas (ya las postearé) son sin jurado, ni premios y con ciertos requisitos.

Estamos a martes. Salvo que me salgáis con imprevistos raros o no se celebre, el jueves publico las bases.

Pues eso, decid si queréis o no. Este hilo no es para proponer "cambios" y reglas.  (twist)


PS: ¿ Esto debería llamarse 3º compo stratos o 2º compo 48h ?  :D  

Lord Trancos 2

 No deberia, realmente no deberia... pero me apunto.  :lol:  
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

sés

 En principio me apunto... ya veremos.
Soy indeciso... ¿o no?

CoLSoN2

 Yo me apunto, pero me reservo el derecho a pasar del tema si no me convencen las bases. No me acabó de gustar la cantidad de requisitos concretos que debía de tener cualquier entry en la pasada compo.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

sés

 Lo mismo digo.

Me gusta que haya que atenerse a cierto argumento, obligar a incluir ciertos elementos... pero hay que dar libertad para que se nos vaya la olla ^_^
Soy indeciso... ¿o no?

[Vil]

 yo por desgracia me quedo fuera, me pilla de viaje en Lisboa. Espero ver maravillas cuando llegue.

Pero prometedme la 4 compo pronto! jajaja

Pogacha


AgeR

 Yo en principio también me apunto, aunque me hacía gracia lo del premio ya que se nos ofreció desinteresadamente. Además los valencianos tenemos quedada el sábado por la mañana, aunque tampoco nos quita tanto tiempo.

Debería ser 3ª Compo Stratos, que es realmente lo que importa.  :lol:  

Zaelsius

 Yo participaría, pero estoy de viaje del 9 al 11 en Salzburgo B)  

zwiTTeR

 Yo creo que si que me apuntaré :-) , aunque depende lo atractiva de la idea del juego... y tambien del tiempo que disponga. ^_^'. ¿Sera compo de juegos navideños?. Bueno, yo de todos mdoos apoyo la moción ya que el senior_wapo ha demostrado que es capaz de sacar las compos adelante.

AgeR

 Por cierto que tengo la página algo parada, esta semana prometo tenerla funcional de una vez  ;) .

[EX3]

 Yo jodido para presentarme para el finde del 10-11, de 20 horas que curro en el cine por semana curro "40" esa misma por los festivos y demas xDDDD Me reservo posiblemente para la 4º compo ;)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

senior wapo

 Ya están las bases en la seccion compos. Son las mismas que en la primera compo pero con algunos párrafos de aclaraciones aquí y allá.

Mars Attacks

 Pues la idea de juegos navideños molaría mucho  (ole)  

tamat

 Yo creo que estaría bien que se dijese una tematica (theme) como por ejemplo la mencionada Navidad, y luego que cada uno la aborde desde donde quiera. Mejor eso que no dejar tematica libre pero cerrar la cuestión de jugabilidad.

En cualquier caso creo que me apuntaré por primera vez.
Por un stratos menos tenso






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.