Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





California Office [ Video in-game ]

Iniciado por Loover, 17 de Abril de 2007, 12:47:44 AM

« anterior - próximo »

Beyond

Me sigo quedando con el de antes, me parece más apropiado a la ambientación del escenario.
Xavi Sánchez
Evolution Dreams Studio
www.planetdelta.net
www.bombdisposalexpert.com

nostromo

Yo voto por el segundo(el antiguo).
En mi humilde opinión diría que le sobra luz a la escena; he hecho un pequeño retoque(photoshop) a la imagen con menos brillo/contraste y con focos en las mesas/escalera y le da un aire totalmente distinto.

Loover

¿Puedes poner esa captura retocada, murciano? :)

Pero cuidado, que los personajes y demás objetos tendrán siempre el mismo tono de iluminación, así que excesivo contraste haría que resaltaran demasiado. Aparte que la estética del juego tampoco debe ser demasiado oscura... tiene que ser como una mansión mario :D
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

Loover

IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

Capiflash

Bueno , creo que lo habian dicho anteriormente , pero la alfombra grande parece que esta volando. Otra cosa en la que me he fijado es que le falta algo a la pared de los escalones que bajan del piso superior... a ver si me explico. Estos escalones que bajan practicamente no vemos mas que su perfil , en donde se sujeta la barandilla , pues en esta pared donde va sujeta la barandilla veo algo raro.. parece como si no fuese pared , sino que forma un pasillo trasero a los escalones frontales ( Vaya megarollo que he soltado xDD )

En estas ultimas capturas el piso a cuadros negro y blanco ha ganado sus puntitos , pero me sigo quedando con el verdoso :P

Loover

Es un entrante en curva de la pared.

IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

Mars Attacks

El segundo suelo. Los de cuadros tan contrastados me dan dolor de cabeza por un efecto moiré chungo a nivel subcerebral :)

nostromo

Cita de: "Loover"¿Puedes poner esa captura retocada, murciano? :)

Pero cuidado, que los personajes y demás objetos tendrán siempre el mismo tono de iluminación, así que excesivo contraste haría que resaltaran demasiado. Aparte que la estética del juego tampoco debe ser demasiado oscura... tiene que ser como una mansión mario :D

La captura retocada. :)

El problema que veo es que hay zonas de iluminación variable; y como tu comentas los personajes siempre tendrán el mismo nivel de luz... quedará raro.




RobiHm

creo k el problema de la alfombra grande es que no se encuentra cuadrada entre la escalera de bajada y la entrada, entonces da un efecto como de que "no pega"

pero el resto me encatan, quitando la papelera esa rara  :X
Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox

yens

Tambien llamada maquina del agua? xD

josepzin

Cita de: "yEnS"Tambien llamada maquina del agua? xD
:lol:  :lol:

Loover

¡Gracias nostromo! Quizás le meta algo más de contraste, aunque no tanto como tú. Si todo el juego fuera centrado en una casa misteriosa, añadiriamos un sistema para que los sprites estuvieran más o menos iluminados según la zona. Pero vamos, para no desentonar con el resto de fondos y evitar tinglados no le meteré zonas demasiado oscuras (aunque es cierto que molaría más).

Empieza a gustarme más el suelo de los cuadrados, bueno, voy a seguir con otros elementos del fondo y luego ya veré.

La alfombra me gustaría centrarla con la escalera, pero entonces se queda muy pegada a la pared derecha... bueno voy a probar.

Hay máquina de agua y papelera (lo verde) :D En este fondo chocan un poco, pero bueno, la idea es que sea las mismas para todos los fondos y que se vean bien.
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

RobiHm

creo que moviendo un poquitín la escalera podrías centrar la alfombra,

si quitas la chimenea, que a mi juicio carece de sentido "lógico" su ubicación , sitio de sobra :X

CitarTambien llamada maquina del agua? xD

sin comentarios ...
Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox

Loover

Más o menos lo doy por finalizado. Faltaría un par de efectos de partículas (luciernagas en las lámparillas, fuego en chimenea). Y quizás las velas titilando.

Bueno, como siempre, opinad y veo si le meto o arreglo alguna cosilla que se me haya pasado por alto.

IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.