Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Foros Sobre Century

Iniciado por l_draven, 22 de Septiembre de 2003, 05:50:46 PM

« anterior - próximo »

Mars Attacks

 A éste le veo la parte de la cintura rara, pero no me preguntes por qué (¿proporciones, altura, ...?). Sencillamente la veo rara :)
Y aún así, sigue siendo espectacular  ;)  

NeLo

 Coincido con Mars.

Creo que es que la cintura es igual de estrecha que las caderas. Las caderas deberian ser más anchas para que no parezca un tronco.

Por lo demás muy chulo :lol:

Saludos.
Drowning deep in my sea of loathing

seryu

 sip, parece qe fallas un poco con el tema de las caderas y la cintura..  :blink:  

l_draven

 He subido unas imagenes de una aldea W.I.P a la galeria. Esta vez las imagenes son a TIEMPO REAL en el editor, es decir que la calidad de render que se ve es el de blitz, asi se vera tb ene l jeugo.

Pensad que aun faltan detalles por añadir como hierba, mas variedad de arboles, flores, etc....

Espero que os guste.

Esta es una imagen (en la web hay mas).




WWW.CENTURY-GAME.TK


MChiz

 Dios santo, esta increible!!!!!!!!!!!!!!!!  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:
Felicidades!!!!!

Zaelsius

 Al respecto del editor.. ¿qué marco de aplicación habeis utilizado? Es decir: Win32 "a pelo", MFC, Delphi, wxWindows, GTK, etc...  

NeLo

 Muy bonito.

Seguid así ;)

Saludos y suerte.
Drowning deep in my sea of loathing

seryu

Cita de: "ZaelSiuS"Al respecto del editor.. ¿qué marco de aplicación habeis utilizado? Es decir: Win32 "a pelo", MFC, Delphi, wxWindows, GTK, etc...
Creo qe es el propio blitz3d.

Me he pasado por la web y la aldea tiene muy buena pinta, a ver si soltais alguna captura in game!

CoLSoN2

Cita de: "ZaelSiuS"Al respecto del editor.. ¿qué marco de aplicación habeis utilizado? Es decir: Win32 "a pelo", MFC, Delphi, wxWindows, GTK, etc...
creo que blitz directamente, hay varias libs de gui de ese tipo como blitzui
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Javi SJ Cervera

== Jedive ==

Guybrush Threepwood

 bonito resultado :)

los árboles me parecen un poco simples sin embargo

l_draven

 Bueno pos aqui hay un video a tiempo real del escenario cargado en blitz y moviendonos por el :-).

Solo es una parte de la aldea. Los saltos son por la captura de pantalla, en el pc va mu bien :-).

Bueno, aun es W.I.P pero espero que os vaya gustando.

Esta comprimido con MPEG-4

El link es este:

VIDEO ALDEA

Salu2 a todos.

Mars Attacks

 Te ha quedado cojonudo  (genial)
Te odio :D

seryu

 qitando qe va a tirones mortales, esta muy chulo, echo de menos a personajes dando un rulo x la villa mientras la recorre, eso si.

las sombras son un lightmap? lo digo xqe veo qe el molino arroja, y si luego esta animado, qedara un poco feo no?

l_draven

 gracias.

si seryu , las sombras son lightmaps.

Pero es una prueba provisional, luego los objetos animados miraremos para tratarlos diferentes a los estaticos.

En cuanto tenga un video con personajes furulando por ahi ya lo colgare.


Salu2






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.