Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Probando El Motor De Pogacha

Iniciado por Pogacha, 12 de Septiembre de 2004, 10:14:59 PM

« anterior - próximo »

Pogacha

 Bien por fin postee el motor. :lol:
Veanlo y me cuentan que les parece, errores bugs placas que andan que no andan, todas esas cosas.

Engine - Pogacha 2

Dentro del zip hay un Leerme.txt, lean al menos la parte de controles, para poder activar los distintos elementos del motor y poder probarlo.

Saludos.

boubou

 Me redirecciona a este post (rules)  
onstruo Bou... Ha vuelto Mwhahahahahahahahahahahahahah!

Es la unica esperanza de los trolls tras el envio al "infienno
" de WhiteBlaizer y X-Alien

Pogacha

 Es de www.freewebs.com.
Esta es la pagina :
http://www.freewebs.com/pogacha/index.htm
Si no anda decime otro free hosting que te funcione y te lo subo.  ;)

boubou

 No me deja descargarlo :(.

Curioso lo de "Motor engine2", no seras de Ripper Studios no?
onstruo Bou... Ha vuelto Mwhahahahahahahahahahahahahah!

Es la unica esperanza de los trolls tras el envio al "infienno
" de WhiteBlaizer y X-Alien

Pogacha

 Aun no se que es Ripper Studio.
Usas telefonica ...
Bien el ancho de banda de el freehosting es pequeño y tu tienes 1gbit, no sera ese un problema, de todos modos busco un alternativo haber que pasa.
Alguien mas tuvo problemas?

BeRSeRKeR

 Con iluminación por lightmaps todo se ve bien excepto la lava y los portales del fondo donde se produce z-fighting.

En cambio, cuando activo la iluminación dinámica se "vuelve loco" y se produce como una especie de z-fighting. Tiene toda la pinta de ser cosa del stencil buffer (¿lo limpias en cada frame?). Desactivando la sombras ocurre lo mismo.

En cuanto al rendimiento, me va a unos 160 FPS con PVS y a unos 100 con portales.

Por cierto, aunque la variable para activar el modo a pantalla completa está a 1, sólo funciona en modo ventana. También podrías poner una variable para configurar la sensibilidad del ratón ya que ahora mismo está muy baja.

Mi equipo:

P4 3Ghz HT
1GB RAM
Radeon 9600 XT 256MB
Windows XP

Buen trabajo.

Saludos.
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

Pogacha

 La lava tiene un efecto de Turbulencia y la atenuación se produce por shaders tambien,  (grrr) , no se como poder arreglar esto, si en mi maquina funciona bien.
Los stencil los borro una vez por luz  (grrr) , tambien hago un render por luz en cada frame
Parecen problemas de los ARB_fragment_programs. Yo sabia.
Sobre el rendimiento, cuando esta en iluminación dinámica, ¿se pueden ver los FPS?.
Te pido de favor, me ayudaria un screenshot de la lava y la iluminacion dinamica
El modo ventana se muere me desconcierta, y en dos dias creo vuelvo a subir otra version.
Gracias

BeRSeRKeR

 Este es el problema que hay en los portales:


Este el que hay en la lava:


Y este el que se produce con la iluminación dinámica.


Parece que en todos ellos el problema es el mismo.

Saludos.
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

Pogacha

 Muchas gracias.
Exactamente, cuando uso los fragment programs tiene el problema de z-fighting, lo que me hace suponer que el problema estara en el vertex program, puedo remplazar todas los fragmentos.
Y sobre el tema de el modo ventana ya se, lo olvide en modo debug, por eso no responde a ningun parametro






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.