Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





[ERROR] Tapatalk no funciona

Iniciado por Milor, 06 de Marzo de 2013, 06:49:17 PM

« anterior - próximo »

Milor


synchrnzr

Es general, hay un problema con un módulo de seguridad de la web que no le deja funcionar, lo tengo en mente y lo miré un poco pero lo tuve que dejar y aún no he podido volver a mirarlo, sorry  :-\

Milor

Lástima, disculpa si no era el sitio adecuado.
Cuando postee al ver captcha y la pregunta (ahora no sale) debe ser algo por el estilo, bueno gracias y suerte en arreglarlo.

javivi2000

Falla tambien  el tapatalk HD se solucionará?

Gracias

josepzin

Sería interesante tener acceso vía Tapatalk :)

synchrnzr

Cita de: josepzin en 26 de Mayo de 2014, 08:48:16 PM
Sería interesante tener acceso vía Tapatalk :)

Como tengo que coordinarme con los del server para hacer pruebas y todos vamos de culo es un poco complicadillo. Por ahora no hemos conseguido arreglarlo pero vuelvo a estar en ello.

Mientras hay la versión móvil del foro que iré mejorando para hacerla más usable.

sync

josepzin

En SMF me fue bastante fácil instalarlo en un foro que llevo (http://foro.commodoremania.com), o al menos eso recuerdo ya que hace varios años lo hice!!

synchrnzr

Sí, si ya estaba instalado y funcionaba. El problema es que en el servidor instalaron una versión actualizada de mod_security  y supongo que algunas de las reglas está bloqueando los archivos, es cuestión de encontrar cuál.

sync






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.