Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Blast 0.01

Iniciado por DraKKaR, 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

« anterior - próximo »

Mars Attacks

                                He probado la solución de Mellado y sigue sin funcionarme, sólo que ahora me dice 100:File not found...
Por cierto, acerca de las físicas, es el único juego que conoceréis con terremotos virtuales (jis jis jis). Hace cosas raras de vez en cuando con las colisiones (están hechas para ser detectadas con un punto de la nave, pronto lo mejorará a una colisión por cajas o por esferas y se resolverán -esperamos- los problemas de ese tipo).
¿Alguien da más?                                

Mars Attacks

                                Me había saltado la parte de "borrarlo de TODOS los .ini". Ya funciona, eres un crack. Para los que lo probéis, os recomiendo cambiar en el coliseo.ini el nombre de las naves protagonista y enemiga por la otra que hay, para que conozcáis a la "Big Booster" (más información en la web)                                

Mars Attacks

                                De momento es injugable en mi pIII-500 Ati rage lt pro agp 2x, espero que los que tengáis aceleradora lo podáis disfrutar un poco más (y que el modo directx funcione pronto). Ale, me voy a ver expediente-x. Por cierto, estoy abierto a cualquier crítica sobre el diseño de las naves (en la web están todas), siempre y cuando sea positiva, nunca negatifa.                                

Degiik

                                mmm... ...no tengo el directx 8, pues lo estaba probando en el curro, y digo pos pongo OpenGL, el problema es que el programa me dice que no esta la dll del dx8, yo quiero OpenGL!!!, es facil de solucionar este!!!                                
egiik: h-O-5 hoja/ingestión 100mo Vida suspendida ( 1 día )

Mars Attacks

                               
Citar
El 2002-09-02 12:03, Emotion escribió:
otra cose que note, Drakkar, aparte del sonido, es que la nave enemiga aparece sin textura o tal vez la iluminacion para la misma falle por el motivo que sea, porque la nave aparece completamente negra

por cierto... la nave enemiga parece un caza de la alianza rebelde, no? star wars? :sonriendo:

un saludo

Mira http://www4.uji.es/~al024459/imagenes/blast.jpg
no recordaba que tenía la imagen esa. Ya no se parece tanto a un x-wing, eh? :ojo:                                

Emotion

                                ostias es verdad, ahi se ve bien asi que... ups, retirado lo de star wars :sonriendo:                                
G3: Get the Power!

DraKKaR

                                Por partes:

jpastor: lo del vector velocidad (aunke parezca mentira) ya lo tuve en cuenta y decidi hacerlo asi, porke cuando tu giras sin acelerar no haces ninguna fuerza hacia otra direccion, sino solo giras la nave... aunke kizas deberia cambiarlo porke al  girar la nave, si esta tiene alas produciria un cambio de direccion...

JuanMellado: Gracias tio! ya lei eso en las MSDN pero no creia ke se refiriera a eso... :lengua:

                               

Mars Attacks

                                Bueno, explico por ti lo del requerimiento del dll de las directx aunque uses el modo opengl: (copipasteo del mail) "En el source del engine hay funciones direct3d y
por lo tanto se necesita linkar con el dll del directx, aunke no estes
en modo directx."
Sobre lo del vector de giro, es más realista tal y como está, aunque sea menos manejable. Cuando un aparato con motores gira, puede hacerlo de dos maneras: Con ambos motores encendidos y el timón girado, o bien con el motor del lado contrario al que quiere girar encendido. En ambos casos hay un desplazamiento.
Pues ná, a seguir con la labor. Gracias a todos por los mensajes, como dice drakkar, esto ya parece casi un chat.                                

jpastor

                                Más más realista depende del medio en el que se mueva, como se movia a ras de suelo supuse que lo hacia en el aire.

Con el rozamiento del aire en las alas, como ha apuntado DraKKaR, si que se produciria un giro (imagina un avion planeador sin propulsion).

De todas formas yo me referia más a la jugabilidad que al realismo.                                

Mars Attacks

                                Ahá, tienes razón. De todas formas, más que cambiarlo en todas las naves podría cambiarse dependiendo del factor maniobrabilidad que quisiéramos darle a cada nave, que a su vez dependería del sistema de propulsión que utilizara y cosas así.                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.