Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Unreal Tournament 2007

Iniciado por Douch, 10 de Mayo de 2005, 11:56:21 PM

« anterior - próximo »

Douch

 Sí, bueno, son screenshots estáticas y todo eso, pero solo se me ocurre decir O_O WOW  O_O. Eso, y pensar que máquina se ha de tener para moverlo de forma fluida  :lol:

Más info en Gamespot


Sacrifai

 Joder, este enlace lo iba a postear yo mismo hasta hace medio segundo  (grrr)  (twist)  . He oido por ahí que la jugabilidad será la leche y muy innovadora. Lo de que es la leche me lo creo ( me encanta la de ahora ) pero lo de innovadora... habrá que esperar.

Zaelsius

Cita de: "Douch"Eso, y pensar que máquina se ha de tener para moverlo de forma fluida  :lol:
Pues.. si se llama UT2K7, significa que saldrán en Otoño de 2006.. así que yo diria que la máquina media recomendada será un AMD Athlon X2, 1.5 GB RAM, NV G70 / ATI R520..  :ph34r: miedo me dá..

Es una pena que al jugar no haya tiempo para fijarse en las caras de los personajes..  :rolleyes:

nsL

 Los screenshots (no estos, todo en general) no se porque pero engañan, siempre parecen muy wow pero al final se quedan en wo. Yo las screens que vi del hl2 antes de que saliesen eran DIOS  O_O , y ahora lo tengo y no me parece tanto (ojo que no digo q este de puta madre). Quizas sea que despues de jugarlo me acostumbro y me parece menos espectacular que cuando vi las screens ...

De todas formas tienen muy wena pinta!
Yo no muero hasta la muerte -

Zaelsius

 Yo creo que las screenshots no engañan, a veces incluso no hacen justicia al juego en movimiento.

Sin embargo, cada vez soy más partidario de que no enseñen cosas del juego temprano.. las noticias vuelan en Internet, y para cuando sale el juego, ya no te impresiona tanto, por haber visto 1000 capturas y varios videos oficiales o robados.. no sé, se le quita un poco la emoción :rolleyes: .

Warchief

 Menos mal que para mediados de 2006 tengo pensado haber terminado la carrera XD
(ouch!; es cierto, aunque tenga tiempo no tendré ordena para correr eso. Espero que se pueda elegir 320x240x8)

nsL

 No se si os pasara a vosotros, pero yo desde que me paso por estos foros y empece a comprender como se hacen los juegos y como estan hechos por dentro valoro el doble cada uno de ellos.
Por ejemplo el otro dia, en casa de un colega jugando al IS (el de futbol) pa la play2  me quedaba aplanao, porque esta curradisimo en cuanto a graficos, jugabilidad y todo en general, y eso que odio los juegos de futbol y deportes en general, pero ahora como que aprecio mas los juegos y los valoro bastante mas que antes.
Lo mismo pasa con UT. A mi no me gustan los juegos tan arcades, pero luego es que los ves como se salen y no puedes evitar jugarlos :P

Saludos!  B)

PD: Felicidades [EX3], que veo que es tu cumple ;)
Yo no muero hasta la muerte -

[EX3]

 
Cita de: "nsL"PD: Felicidades [EX3], que veo que es tu cumple ;)
(uoh) alguien que se ha fijado xDDD Muchas Tank You's ;)

Cita de: "nsL"No se si os pasara a vosotros, pero yo desde que me paso por estos foros y empece a comprender como se hacen los juegos y como estan hechos por dentro valoro el doble cada uno de ellos.
Una vez que comprendes como funcionan, como se desarrollan y el arduo trabajo que cuesta dicho desarrollo tu perspectiva cambia radicalmente. Ya no valoras solo lo bonito que estan los graficos o la originalidad o la jugabilidad, si no todo el conjunto mencionado antes y mas aun como seria el trabajo de programacion que ello requiere o el esfuerzo del grafista/modelador que se ha currado los graficos lo mejor que ha podido. Hay gente que ve el Another World y dicen que es una mierda como motor y que tiene unos graficos pesimos por no decir malos, me gustaria verlos a ellos programar algo similar y hacer unos graficos tan sencillos pero vistosos como estos ;)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

seryu

 Lo malo de las shoots es que muchos estudios las trucan, otras veces son de la version beta, y otras veces son simplemente de los mejores escenarios/modelos que tienen, asi que nunca sabe uno a que atenerse.

En cualquier caso, los de unreal siempre han ido en calidad creciente (en cuanto a tecnologia/graficos) asi que.. seguro que es una pasada grafica (ya veremos si jugable).

vicho

 como dice el seryu los tipos retocan los screenshots(photoshop hace maravillas :P)

Warchief

 Los del Rise of Legends (secuela de RON) no se quedan atrás tampoco.

tiutiu

 Hay que fijarse en que esos shots probablemente sean para ver la maxima calidad que pueda desarrollar el juego. Si os fijais hay soft shadows, parallax, HDR, mallas super teseladas, glows, texturas enormes, algo de scattering (en la piel) y aun me dejo un monton de tecnicas mas. Todo esto con mucho antialiasing y filtrado anisotropico. Para soportar eso a tiempo real con esas pedazo de escenas no lo soporta ni una 6800ultra... al menos no todos los efectos a la vez.

Ademas les falla en lo mismo que doom3 aunque no tanto: muchas cosas parecen de plastico.

Pero en fin, la calidad es impresionante. Ya veremos como queda al final, porque he visto un video del unreal engine 3 y me quede :ph34r:  
b>:: Pandora's Box project ::
Notas e ideas sobre desarrollo de engines para juegos

ajmendoza

 Los screenshot por lo visto no están retocados y si que se ve bien (aunque hay texturas que son para pegarles, pero bueno).

[cambio de tema]
Mucho gráfico y supongo (como todo ultimamente) poca chicha.
Aun estoy esperando algo que me sorprenda mas que por la cantidad de publicidad desplegada y lo bonito de las luces. O sea, que me divierta y distraiga de verdad.
[/fin cambio tema]


BeRSeRKeR

 
Cita de: "tiutiu"Ademas les falla en lo mismo que doom3 aunque no tanto: muchas cosas parecen de plastico.
Eso es porque  utilizar un BRDF que no sea Phong o Blinn-Phong es costoso y claro, ese BRDF está bien para plásticos pero para metales nada de nada.

Precisamente he implementado varios BRDFs para el motor, algunos de ellos vienen bien para metales como puedan ser los BRDF de Ward (tanto isotrópico como anisotrópico) y Cook-Torrance pero por ejemplo Ward consume unos 50-60 instrucciones lo cual es bastante prohibitivo para shaders 2.0 ya que el máximo de instrucciones aritméticas es 64 para el pixel shader y claro, además de la iluminación hay que hacer otras cosas :D. Se puede echar mano de look up tables pero eso provoca los típicos problemas de banding.

Con la llegada del SM3 supongo que empezaremos a ver modelos de iluminación más realistas como los que he dicho, ya que creo que el mínimo de instrucciones aritméticas es 512.

Saludos.
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

Warchief

 Según las especificaciones que he leído parece ser que hay que tener uno de estos dos equipos:

Equipo 1
Equipo 2

Y eso es sólo para placa y procesador, que la tarjeta de video va aparte, en la bañera seguramente.



Lo arreglaré con algo de humor:  :D






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.