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Mensajes - Marsh

#16
Industria y mercado / Re: Grin Barcelona
19 de Junio de 2009, 02:25:48 PM
Volviendo al tema principal del topic... alguien sabe con certeza si Grin Barcelona ha cerrado definitivamente? o "sólo" echaron a la mayoría de la gente...?
#17
Industria y mercado / Re: Novarama en el E3
11 de Junio de 2009, 03:20:04 PM
Muy interesante. Yo creo que con una buena campaña de marketing en tierras niponas, se forran

#18
General / Re: joder con mercurysteam y kojima
08 de Junio de 2009, 11:12:18 AM
Cita de: yorch en 05 de Junio de 2009, 08:47:29 PM
Antx, yo creo que sí que importa, y bastante! Sin una financiación que venga de empresarios de aquí, la verdad es que es bastante difícil que la industria crezca en España con ideas locales ya que siempre dependeremos de la última palabra del publisher o los productores extranjeros de la compañía que vaya a distribuir el juego. Aparte de que si nosotros nos comemos todo el beneficio, será mejor, no?

Estoy de acuerdo; no obstante estarás también de acuerdo en que sería muchísimo mejor tener un buen puñado de estudios con publishers extranjeros (que paguen bien y permitan hacer grandes juegos), o incluso varios estudios de desarrollo de grandes empresas extranjeras tipo Ubisoft, EA, etc. con grandes presupuestos, haciendo juegos "a gran escala" y dando currele a miles de trabajadores españoles, que tener lo poquito que hay ahora en producción de juegos "next-gen" (aunque debería decir "actual-gen"...).

#19
General / Re: joder con mercurysteam y kojima
05 de Junio de 2009, 11:34:03 AM
Cita de: Antx en 04 de Junio de 2009, 11:44:14 PM
yo, la verdad,me alegro que se pueda hacer un producto asi en España.

Completamente de acuerdo. ¿Cuantas compañías hay ahora mismo capaces de sacar títulos next-gen susceptibles de ser AAA? No digo que  este juego vaya a ser lo más, pero con todos los "masters en desarrollo de videojuegos" que ya existen y los que van a aparecer, con todas las hornadas de nuevos candidatos a desarrollador/grafista/etc que van a aparecer (y están apareciendo) año tras año en éste país, debería haber más compañías como ésta, con proyectos grandotes y exportables.

Por mi parte, con Kojima o sin, sea Castelvania o CastilloDeLaBrujaPiruja, chapeau.

#20
Industria y mercado / Re: Solo por Apple Store?
26 de Mayo de 2009, 10:17:13 AM
Solo se puede vender a través de la AppStore. Respecto a la calidad del producto, no estoy seguro pero creo que sí que se exige un mínimo (vaya, que si les mandas una  :shit: que se cuelga al iniciar seguro que no lo aceptan).

Un saludo

#21
General / Re: Wiki
25 de Mayo de 2009, 02:53:31 PM
Yo lo único que haría es limitar su edición a los miembros de stratos, así les cortas las alas a los bots

Saludos

#22
A estas alturas prefiero que me dejen a Duke Nukem en el olimpo de los juegos por DN3D y en el del abandonware por DN Forever, antes que saquen un título que lo único que puede hacer después de tantos años de expectación es llevarnos un gran desengaño  :(



#23
General / DigiPen Institute of Technology Europe-Bilbao
04 de Mayo de 2009, 11:06:55 AM
Buenas,

no sé si habrá comentado ya por aquí:
http://www.adn.es/tecnologia/20090430/NWS-1538-Bilbao-videojuegos-formacion-europeo-centro.html

Bueno, parece que poco a poco empezaremos a tener más "carreras de videojuegos" para los que quieran especializarse directamente sin pasar por una ingeniería+master. A ver si eso significa que cada vez habrá más empresas que se instalen (o creen) en nuestro país.

Que os parece?

Saludos

#24
Proyectos / Re: Real-Time NPR
30 de Abril de 2009, 05:28:58 PM
Impresionante!

El TIE Fighter me encanta. No me he podido mirar los videos (estoy en el trabajo y no es plan), pero una animación con el efecto de dibujado en un papel debe quedar muy curioso  :)

Muchas felicidades!

#25
Calendario / Re: GDC 2009 (Del 23 al 27 de Marzo)
21 de Abril de 2009, 12:22:09 PM
Yo no estube, pero han colgado mucho material de las conferencias que se dieron:

http://mygdc.gdconf.com/vault/1337

Hay unos pocos videos y un montón de presentaciones (archivos powerpoint). Hubiera preferido estar, pero menos dá una piedra   ;)

Saludos



#27
General / Re: Cambiando el Logo del Grupo....
06 de Marzo de 2009, 10:20:44 AM
A mi éstos últimos me gustan mucho más. El tercero no se porque lo has puesto, no deja de ser el primero con un fondo morado y no veo que aporte nada (el fondo).
Yo partiría de ésta base y no de los primeros que pusistes. ¿Por qué no pruebas de ponerlo pegado como ya hiciste con los de la columna derecha de la "primera hornada"? Es solo una idea, pero puede darle algo más de consistencia.

Otra idea, prueba a hacer éste mismo logo pero con la O (el símbolo de power on) diferente, más redonda (o completamente), más parecida al símbolo de on. Y prueba también con algun otro color para la O, para mi gusto tu azul queda un poco claro sobre fondo blanco.

En fin, son solo sugerencias. Buen trabajo ;-)
#28
General / Re: Cambiando el Logo del Grupo....
02 de Marzo de 2009, 10:10:03 AM
A mi tampoco me gustan las fuentes. La de TAYKRON me parece demasiado rebuscada, y el efecto cursiva sin ser cursiva no me convence. La de GAMES tambien la pondría más simple, sin palitos, tipo Arial (no tiene por que ser arial, me refiero a que sea simple).

De todos modos me adhiero al motivo "no se porqué", es simplemente la sensación que me da. Por lo de pegadas/no pegadas, dependerá de la fuente que elijas si es que vas a cambiarla (especialmente la de taykron). Bravo por la idea del ! en la O para hacer el logo de "power on". También prefiero el azul sobre negro que sobre blanco.

En fin, ya ves que para gustos, colores :)
#29
Cool  8)

ya he visto que me has añadido, muchas gracias
#30
Cita de: Juan Mellado en 26 de Febrero de 2009, 08:39:01 PM
Espera a tener un poquito de contenido en el blog, por que si no ...

Sí, ya se que de momento no es que se distinga por su elevado número de entradas  ^_^'

Por lo que respecta al inglés, no hay problema?





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