Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Virtua Futbol

Iniciado por synchrnzr, 10 de Julio de 2009, 02:10:17 PM

« anterior - próximo »

Marsh

Cita de: Mars Attacks en 13 de Julio de 2009, 09:29:13 PM
Igual es una chorrada de pregunta, pero... ¿por qué los llaman "virtua" en lugar de "virtual"? ¿Obedece a marketing o es por algún oscuro motivo legal de registro de la palabra?

Si no recuerdo mal "Virtual Futbol" era un juego de Sega para recreativa (puede que hubiera port a Saturn o a Dreamcast, no sé). Igual será por eso...


waamas

Creo que te refieres a "Virtua Soccer" / "Virtua Striker" de SEGA... El prefijo "Virtua" forma parte del tejido videojueguil desde que SEGA comenzo con "Virtua Racing" "Virtua Fighter" "Virtua Soccer" "Virtua Tennis"...

Marsh

Cierto, fuéseme la olla  >.<


yens

Cita de: n3k0 en 14 de Julio de 2009, 09:23:45 AM
Cita de: yEnS en 13 de Julio de 2009, 04:00:56 PM
Interesante, nosé si es acertado o no, pero es un hecho que casi todo el mundo tiene instalado flash así que... por qué no :)

Puede que fuera interesante permitir igual no todas las acciones pero sí las más basicas en una versión sin flash pensando en los dispositivos móviles, donde cada vez está más presente internet, y parece que dentro de no mucho será el futuro.

Sin conocer como están el resto de manager respecto a este tema, puede ser una apuesta diferenciadora.

¡Suerte con el proyecto!

Estoy de acuerdo en que sería interesante, pero sólo de pensar en todo el curro que eso supondría... veo lógico que primero intenten abarcar al gran público, y luego hasta sacar versiones para terminales concretos.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.