Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Avatar Racedrome en peer review

Iniciado por RendercodeGames, 08 de Mayo de 2010, 05:50:54 PM

« anterior - próximo »

Hans

He visto pocos juegos bonitos a 60, la verdad. Yo prefiero un juego a 30 fps sólidos con todo tipo de virguerías gráficas y filtros como Killzone 2, Uncharted 2 o Alan Wake, y salvando juegos de velocidad extrema estilo Wipeout o Burnout la diferencia en frames no la nota nadie en la jugabilidad salvo casos muy extremos. Eso de los 60 fps es algo que se ha puesto de moda por pijería de los foros (la gente normal no sabe ni lo que es un frame), aún recuerdo jugando a Return to Castle Wolfenstein a 13 frames o menos con todos los gráficos al mínimo en algunos momentos y flipando en colorines agradeciendo tener un PC que al menos arrancara el ejecutable. Hoy día la gente de los foros (los llamados hardcore gamer) pasa más tiempo buscando bugs, contando los píxeles y los jaggies o la resolución de las texturas que disfrutando de los juegos. Es tristísimo.

Por cierto, Alan Wake es brutal. No muy largo (me ha durado unos 9 horas) pero merece la pena si tenéis 360 :P


pd.- Perdón por el pequeño OT :P

Makaimura

#16

hombre jugar al ninja gaiden  2 a 60 y casi sin ralentizaciones es la quinta esencia, es verdad que ultimamente  los 30 engañan mucho con los filtros y hacen verdaderas locuras.

Hans

Revisado. Hecho en falta coches y circuitos diferentes pero sobre todo un selector de dificultad, se me ha hecho muy difícil alcanzar hasta al último y no lo he conseguido. La dificultad extrema a veces gusta a la gente porque supone un reto si es progresiva pero en un juego de carreras como el vuestro, en el que la dificultad es lineal, creo que va a conseguir el efecto contrario, desesperar.

Sinceramente, yo le añadiría unas cuantas cosas al juego como ítems, circuitos diferentes y en temáticas más alegres y coches con diferentes stats y formas. La base es realmente buena, la conducción es muy agradable y se mueve todo de manera muy suave, además de que se nota todo muy sólido pero le veo falto de contenido. Motorheat mejoró mucho con el tiempo, yo le daría más vueltas y no creo que os vaya a costar demasiado (3 circuitos, 4 coches y 4 ítems bastan), aunque tb pienso que va a tener bastantes ventas por el tema del multipayo.

Suerte :P

RendercodeGames

Cita de: Hans en 12 de Mayo de 2010, 10:00:47 PM
Revisado. Hecho en falta coches y circuitos diferentes pero sobre todo un selector de dificultad, se me ha hecho muy difícil alcanzar hasta al último y no lo he conseguido.

Muchas gracias por revisarlo Hans!

Aunque me sorprende mucho lo que dices de la dificultad, el juego te da muchas ayudas:

- La IA se adapta y afloja el ritmo (dentro de un límite) si te quedas atrás. En una carrera a 2 ó más vueltas nadie debería tener problema en acabar tercero o cuarto, salvo que te quedes completamente parado claro :).

- Los frenos automáticos. ¿Los tienes activados? (por defecto lo están). Con eso, puedes ir gas a fondo todo el rato y sólo preocuparte de girar.

- El rebobinado. Si cometes un fallo que te deja por ejemplo contra el muro, sólo tienes que rebobinar unos segundos y puedes evitar la colisión.

No sé, realmente me gustaría verte jugando, porque no me lo explico  ???

WaaghMan

#19
Lo acabo de probar (y aceptar) y la verdad es que está bastante bien.

El control es entretenido, aunque bastante desafiante (no he probado con frenos automáticos). Los frenos no me parecía que hiciesen gran cosa, lo mejor me pareció que es sobrevirar mucho en las curvas cerradas. Pero el diseño de los circuitos es bueno y me divertí bastante contra la IA. No conseguí quedar primero aún, pero casi :).

Normalmente no me importaría la variedad de coches/colores, pero habiendo online de por medio, se agradecería un poco más de personalización. Pero bueno, eso siempre se puede añadir a posteriori :)
Milkstone Studios - Autores de Avatar Ninja!, Little Racers, MotorHEAT y Wool en Xbox Live Indie Games

Hans

No sé, suelo jugar bastante bien a juegos de coches y sin embargo me cuesta alcanzar al último, por eso decía de añadir modos de dificultad. Lo que dice WaaghMan tb es cierto, los frenos no parece que frenen nada :P

RendercodeGames

Cita de: WaaghMan en 13 de Mayo de 2010, 08:20:46 PM
Lo acabo de probar (y aceptar)

Lo he visto, muchas gracias! Este fin de semana te reviso el tuyo sin falta.

Cita de: Hans en 13 de Mayo de 2010, 08:29:27 PM
No sé, suelo jugar bastante bien a juegos de coches y sin embargo me cuesta alcanzar al último

Pues yo creo que Waaghman te daría una paliza  >:D

Revisaré lo de los frenos manuales, no sea que de tanto centrarme en los automáticos los haya descuidado...

Hans


Makaimura

Me bajé la demo y esta muy chulo, lastima algunas ralentizaciones, a ver si lo pruebo mas a fondo, me puedes contestar una pregunta?, como va lo de los avatares, yo solo tengo un avantar en mi consola el que me hize para mi pero los "otros" parece lost esto, quienes son, los habeis modelado, creado, vestido, vosotros? o los trae la consola para todos iguales, o hace random y en cada consola son diferentes.

RendercodeGames


Los avatares de la IA se generaron aleatoriamente (pero sólo una vez, se guardaron y son los mismos siempre).

Los avatares de los contrincantes online son los de cada persona que esté jugando (se transmiten por red).






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.