Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Crystal Reversi, una de clásico en el iPhone! :P

Iniciado por SiPoX, 13 de Mayo de 2010, 01:20:48 PM

« anterior - próximo »

[EX3]

Bueno, hoy me acorde que baje el juego hace unos dias y como he tenido tiempo de echarle un vistazo me he echado una partidita. Como soy un poco ignorante en ciertos temas, para mi sorpresa descubro que el Reversi es como el Othelo, juego que lo tenia en mi NES y me echaba vicios para aburrir a cualquiera a la par que al Tetris :P

Mi primera impresion ha sido buena, no he visto fallos raros y en el fondo detalles como de seleccionar y pulsar "poner" no me han resultado muy extraños como alguno decia por aqui. Tampoco he tenido problemas con los colores. Solo un detalle, vuestro juego es puto cabronazo, jugando en modo normal me ha metido la paliza mas brutal que me he llevado en la vida jugando a este juego, no me lo quiero imaginar en modo dificil xDDDDDDDDDDDDD

Salu2... :)
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Hechelion

No lo he probado pues no tengo iphone (ni pienso tenerlo), pero voy a aportar con el dato geek.  >.<

El Othelo es el reversis pero con ligeros cambios en las reglas, actualmente lo que se juega es Othelo y no el reversis orginal, pero al juego se le siguió llamando reversis.

SiPoX

@Ex3... a mi me gana incluso en modo fácil, pero Gorka que está puesto se come a la máquina xD! :P

@Hechelion, básicamente, eso, sí, parece que la gente lo conoce más por el nombre del reversi... :P

@Nek0, buen apunte también. Tb le daremos alguna vueltecilla. :P

@Eskema pero no sólo de dinero vive el friki xDD! :P (aunque es parte vital, eso sí xD! :P)

:P
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.