Pues resulta que quiero escrivir directamente en el RenderTarget, y haciendo lo siguiente:
LPDIRECT3DSURFACE8 surf;
p_d3d_Device->GetRenderTarget(&surf));
D3DLOCKED_RECT lRect;
surf->LockRect(&lRect,NULL,NULL));
Resulta que me da error en el surf->LockRect(),por mas que me miro la info de direct3d no veo que tengo mal, alguien me puede decir algo al respecto.
gracias.
Puesss... no entiendo una mierda de d3d y seguramente sería mejor que me callara, pero ¿son normales esos paréntesis de más al cerrar?
Pues los render targets no son bloqueables por defecto. Para hacerlos así, tienes que especificarlo en el método CreateRenderTarget. De todas formas no es aconsejable ya que es bastante lento...
Saludos
[Contestando a Mars Attacks]
Lo de los parentesis ..... bueno, cosas del cut&paste :loco:
En el codigo esta correcto.
[Contestando a BeRSeRKeR]
Pos graciassssssssssss.
adios.