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Programadores => Programación gráfica => Mensaje iniciado por: _Grey en 01 de Enero de 2003, 11:27:45 PM

Título: Lockeando el target buffer
Publicado por: _Grey en 01 de Enero de 2003, 11:27:45 PM
                                Pues resulta que quiero escrivir directamente en el RenderTarget, y haciendo lo siguiente:

 LPDIRECT3DSURFACE8 surf;
 p_d3d_Device->GetRenderTarget(&surf));
 D3DLOCKED_RECT lRect;
 surf->LockRect(&lRect,NULL,NULL));

Resulta que me da error en el surf->LockRect(),por mas que me miro la info de direct3d no veo que tengo mal, alguien me puede decir algo al respecto.

gracias.                                
Título: Lockeando el target buffer
Publicado por: Mars Attacks en 01 de Enero de 2003, 11:31:32 PM
                                Puesss... no entiendo una mierda de d3d y seguramente sería mejor que me callara, pero ¿son normales esos paréntesis de más al cerrar?                                
Título: Lockeando el target buffer
Publicado por: BeRSeRKeR en 01 de Enero de 2003, 11:31:51 PM
                                Pues los render targets no son bloqueables por defecto. Para hacerlos así, tienes que especificarlo en el método CreateRenderTarget. De todas formas no es aconsejable ya que es bastante lento...

Saludos                                
Título: Lockeando el target buffer
Publicado por: _Grey en 01 de Enero de 2003, 11:41:17 PM
                                [Contestando a Mars Attacks]

Lo de los parentesis ..... bueno, cosas del cut&paste  :loco:
En el codigo esta correcto.

[Contestando a BeRSeRKeR]

Pos graciassssssssssss.

adios.