Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Desestresante

Iniciado por Mars Attacks, 21 de Julio de 2004, 08:17:36 PM

« anterior - próximo »

Mars Attacks

 http://www.xeron.org/cosas/escapa.htm

Mi mejor tiempo (en varios intentos) es de 26'801. Luego lo he dejado estar, que tenía más cosas que hacer. Pero vicia, con lo simple que es :D

zwiTTeR

 jor, 26? imposible!!! XDD yo no paso de 16,804 xD

Sergio

 21,765 pero el puto juego engancha. Tenian que prohibir este tipo de juegos xDDD
here are only 10 types of people: those who understand binary and those who don't

AgeR

 25'7 puto juego!!!!  (nooo)

Edit : 36'58 Superadlo!!!  (uoh)  

nsL

 35.54 :D vaya caña q le mete al final, van a toda ostia

Edit: 39 segundos justos  (uoh)
Edit2: 39.1 jurjur
Yo no muero hasta la muerte -

fiero

 El título del post está mal, debería ser "Extresante" XDD

25.9
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

zwiTTeR

 Ummm, todos habeis pasao de los 20, jorrrr soy un inutil xD

Mars Attacks

 

;)

Con el Konqueror me va mucho mejor, el mozilla me chupa demasiados recursos e iba a golpes.

ethernet

 mi hermano tenia una foto con 32000 segundos... el codigo es en javascript y hasta un grafo seria capaz de modificarlo :)

nsL

 subi mi record a 49.98
te pillare ethernet  (grrr)

Edit: juas ahora 60.36

la verdad es que antes no llegaba al 40 casi , pero con tanta practika ya es jodido bajar de 40, es como neo en matrix, se ralentizan los cuadrados ;)
Yo no muero hasta la muerte -

shephiroth

 Wenas chavales xDD

La verdad q el juego en si estresa un poco.............no se como llegais a 40, no consigo llegar ni a 30....

Mars Attacks

 Pues me alegro por tu hermano, pero yo para retocar una imagen no necesito saber nada de programación ;)
Y la mía es real. Y tengo un colega que se lo ha tomado a pecho y http://www.aditel.org/~ferri/record.jpg

ethernet

Cita de: "Mars Attacks"Pues me alegro por tu hermano, pero yo para retocar una imagen no necesito saber nada de programación ;)

mars lo mejor es siempre ir a la raiz de los problemas y dejarse de apaños cutres  

tewe76

 Para record el mio. Tragaos ésto ;)

Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

Sergio

 Estais enfermos xDDD
here are only 10 types of people: those who understand binary and those who don't






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.