Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Hacer Un Juego En 1 Dia (mini Compo)

Iniciado por senior wapo, 13 de Febrero de 2005, 01:03:01 PM

« anterior - próximo »

_Grey

 En un dia?? supongo que usareis codigo que ya tengais o librerias  de terceros... nop?

Que recuerdos esos relojes! :lol: eso si, de lejos, que me quede sin ellos....  (grrr)

Saludotes.

KaMuY

 Me apunto yo tmb :)... pero yo no tengo grafista :P a unas malas lo hago tooo :P pero molaria compartir para veer al final que a echo cada cual con que material....

osti eso no se me havia ocurrido nunca :P usar tal grafico así... etc

KaMuY

 ethernet te envié un mensaje privado y no se si lo recibiste... contesta anda :P

MA]Mestre

 
Cita de: "ethernet"flashback 
Como diría Colson... seconded.  B)

(Sobre los relojes)
Después direis que os llaman freaks... ...lo llevais en la sangre desde pequeños. ;)


Un saludo

AGONY

 Que pacha MA]Mestre vete hacer sql server que es lo tuyo jejeje  ;)  

Helius

 Se debería decidir con suficiente antelación el día en concreto y la hora en la que comenzarán a contar las 24h.

Yo propongo el sábado día 21 por la mañana, o en su defecto el 28.

Saludos.
Geardome Devlog
Tutoriales sobre DirectX 9, Nintendo DS y PSP.

AgeR

 El 21 no es lunes?  :huh:

Bueno, a ver si es verdad y por fin se hace algo. A la gente le cuesta ponerse de acuerdo para hacer las cosas... espero que no pase como en mi viejo post  :(

Yo si no ocurre nada, participaré (sábado es el mejor día para mí)  ;)  

zwiTTeR


raistlin

 Yo les podria de hacer el engine grafico porque claro no vamos a usar fmod o librerias de eesas qe no son libres qe hay qe hacerlo todo de cero, ademas yo me ire poniendo con el sistema de generacion de dungeons, pero solo si antes me hacen los modelos 3d, pero no usen todos el mismo formato, unos usenme el wings, otros el milksape para animar y otros max con maya exportando con obj, y luego ya veremos de como se carga, aunqe antes haganmelo todo xqe no se si podre de programar sin verlo todo antes. Tambien estaria bien qe un musico de esos nos hiciera la musica no, aunqe los efectos de sonido ya los ripeo yo del warcraft, y bueno la musica puedo ponerles cds qe remixeo cool de tecno y dance cool. pues nada ahora solo diganme cuando se empieza y ya pongo yo a organizar el grupo, tengo una idea de juego muy buena, asi rapida, de uno qe se infiltra tipo snake pero en las ramblas, y el teniente le qiere disparar entonces hay qe buscar el rifle especial qe se encuentra en el nivel 2 y ya bueno mientras lo hagamos yo ya les escribo el nivel 2.

venga  (ole)   (ole)  
Intento que los novatos entiendan como funciona el mundo.

Helius

 Vaya!! jajaja eso me pasa por echar la cuenta de cabeza y no mirar al calendario...

El 26 pues ;)
Geardome Devlog
Tutoriales sobre DirectX 9, Nintendo DS y PSP.

senior wapo

 Si, la idea es que useis las herramientas y librerias que querais. Lo que no podeis hacer es modificar un juego existente, que ya me imagino a alguno usando google el dia del concurso y cambiandole 2 gráficos xD.

El dia elegido que sea pues, el sabado 26.

La mecánica base del juego la tengo ya pensada, pero tened presente que será muy sencillito para que sea accesible a personas no tan expertas. No, no será un puzle ni el temido comecocos/arkanoid :D

Postearé las bases en un par de dias.

CoLSoN2

 de qué hora a qué hora del sábado?
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Pogacha

 Yo tambien me anoto, aun que seguramente me saldré de reglas ... pues vivo del otro lado del charco ... y estamos a contra reloj, ademas el curro me permite solo unas horas.
Abre otro thread para anunciar el concurso, fecha hora y zona horaria.
Saludos.

egf

 y esto es pa coderes o puedo usar el gamestudio

Helius

 En mi opinión creo que se podría usar lo que sea, ya que no es oficial, ni hay premios ni nada que cada uno lo haga como quiera...

También creo que debería empezar por la mañana, a las 10 o las 11, para que así sólo se quede el sábado "pillado" y el domingo quede libre a primera hora de la mañana.

Saludos.
Geardome Devlog
Tutoriales sobre DirectX 9, Nintendo DS y PSP.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.