Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





OMD.... (Cuidado MMO!!!)

Iniciado por Khayn, 26 de Noviembre de 2007, 03:30:53 PM

« anterior - próximo »

Khayn

despues de un parón y de un intenso recauchutado al grafismo, (grafias a los cursillos de jove, a ver si saca mas sobre todo alguno de 4 horas de como texturizar bien :P), he conseguido crear el nuevo pj de solo 450 polis...
- nuevas animaciones....
- nuevas texturas,(dios la tableta es milagrosa)
- mejorado muchismo el motorcillo de niveles de detalle
- mejorado el sistema de estelas...
y yo que se cuantas cosillas mas.....


os dejo el video donde se ve el servidor mas 2 sesiones...
los clientes los he forzado a trabajar a 40 frames, ( para que no hubiera problemas)... por el tema de ser 2 clientes + server + grabacion por webcam + programa de grabacion....

inicialmente aguanta 3 clientes a 60 frames.... ( en caso de relentizarse tiene un script que acelera los procesos para asi no tener desventajas)

la conexion no se realiza por interno, si no que sale a la red para despues volver a entrar, lo digo a efectos de retraso, lagazos y demas.... ( que no hay en los test realizados que han sido de 4 clientes.... no he encontrado más testers)

aqui esta el video

http://es.youtube.com/watch?v=bZc9bO2xJls

un saludete...

P.D... el servidor gestionaba 60 npcs, (con sus respawns)

yens

Tiene muy buena pinta!! Cómo me suena ese sistema de control  :lol:

Dale caña!!

Tei

Como supongo que lo pones para que te lo critiquemos, te comento:

La animacion de correr quizas es aun un poco artificial. Como de desfile militar. Me da la sensacion de que lanzan mucho la pierna. Pero esto son misterios que solo un animador te podra decir, cosa que yo no soy.
De todos modos esta animacion es cachonda, y por ejemplo si el mundo fuera de juguetes o algo asi, seria genial. Lego MMO FTW!.

No he podido evitar darme cuenta de que tu mundo esta teselado. Y por ejemplo los dos moñacos se paran en la misma tile exactamente. Esto si no hay forma de arreglarlo, al menos se me ocurren formas de aprovecharlo. Como que los hechizos tengan un limite en tiles de distancia. Y que en algunos momento se viera esa grid para calcular mejor. Cosas que me parecen ideas nefastas, porque se cargarian la inmersion, y le darian al juego una sensacion "de tablero", que hoy en dia para el publico en general, pues como que no.

Clarisimamente te tienen que banear, por doble cuenta :*D

Ahora puede estar interesante investigar  metodos especificos de MMO para desarrollo a lo bruto y debugging a lo bruto. Cosas que ignoro. Puede que haya papers por ahi "Scripting of MMO's games" o con un titulo asi.

(que no se me olvide..)
¡¡Fantastico, y felicidades!!

[Fonet]

En principio lo veo mucho mejor que el que hacias anteriormente, con la diferencia de que el otro ya estaba determinandose con su ciudad y tal.

Estoy de acuerdo con lo de la animación y el sistema de control parece mucho mas intuitivo que el anterior, lo que le da mucha mas jugabilidad y fluidez que era lo que principalmente le faltaba al otro.

No se si será por el control o que, pero este dan muchas ganas de jugarlo. :P

Suerte y felicidades!

Salu2

Beyond

Pues a mi la animación de correr me hace mucha gracia :) Me suena de algún juego pero ahora no caigo.

El juego en si tiene buena pinta, y el control se ve interesante.

A seguir así!!!
Xavi Sánchez
Evolution Dreams Studio
www.planetdelta.net
www.bombdisposalexpert.com

matriax

A mi el personaje, la forma de correr y tal, me ha recordado al juego "Ecstatica" , el cual no era un gran juego graficamente ya que era casi un 3d formado por spheras XD pero al cual tuve su mono en su dia al igual que en su secuela.

Sobre el juego, lo que se ve esta chulo  :D
Pagina Oficial: http://www.taykron.com
Flash Portal : http://www.arkatia.com
Blog Personal : http://matriax.blogspot.com/

Mr. Sandman

Buen trabajo khayn, aunque yo ya lo había visto antes  :wink:

Mars Attacks

Si sólo admite tres clientes, ¿no le sobra la segunda M? (Pregunto, no tengo ni idea :D)

Yo lo hubiera llamado OMG (¿qué significa OMD?). Aparte de eso, sigue nadando, sigue nadando.

Khayn

El control es muy facil pichas y punto si hay terreno se mueve hasta alli, si hay "bicho" lo persigue y le ataca... ademas de manejar la camara tambien simultaneamente con el raton..

la verdad que el sistema de movimiento es por baldosas o tiles..., lo crei mas adecuado para gestion de npcs y sobretodo infinitamente mas facil :D, me comi mucho la cabeza viendo como el server podia decir por aqui si por aqui no.... y ese modo es mucho mas rapido y facil, se que a mucha gente no le hace mucha gracia, pero todo sea por el bien de los npcs :D.

las animaciones no son... pero por fin he conseguido pillarle un poco el truco y por lo menos ya no parece ir tan escocido ni con hemorroides :D

3 sesiones.... bueno la verdad a mi me parecen muchas server + 3 clientes rulando en el mismo ordenador sin descenso en los frames... me parece un logro y mas siendo blitz

cantidad de clientes simultaneos que aguanta el servidor? pues la verdad ni idea... seguros 4, que son los testeados en 4 ordenadores diferentes, no encontre mas testers simultaneos... cuando uno no se mea el otro esta viendo la peli al final solo 4 personas, asi que no se el límite máximo

por sobrarle le sobra la M, la otra M y la O, :D
OMD significaba en su dia One Must Die, por que iba a ser un sencillo juego de combate por turnos entre players, pero entre una cosa y otra ha degenerado, asi que el titulo se mantendra hasta que avance mas y vea como le llamo y si no pues le llamare RIP :D






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.