Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Nuevo proyecto web: plusdeporte.com

Iniciado por yens, 13 de Abril de 2008, 04:45:10 PM

« anterior - próximo »

yens

Muy buenas gente! Pues nada, quería compartir con vosotros el proyecto que me ha tenido a mí junto con mi compañero Ivan (el mismo de Guma) ocupado el tiempo libre durante unos meses: //www.plusdeporte.com

Básicamente es un sistema de promoción de noticias deportivas.

A primera vista puede parecer una simple modificación del menéame, pero guarda algunas diferencias que si os apetece os podría explicar a lo largo del post, pero bueno por comentar algunas:


    - Los usuarios pueden redactar noticias completas si no tienen o no quieren enlazar una fuente original.

    - No hay límites de Karma ni demás cosas para poder enviar las noticias.

    - Está curradito desde cero, como siempre para seguir mejorando, aprendiendo y todas estas cosas :P

    - Temática concreta, el deporte. Esta es una de las principales razones por las que inicié el proyecto... en menéame quitas política, software libre y un par de temitas y no suben a portada ni de broma, y si lo hacen es con una de votos negativos, o amarillistas importante.

Posiblemente no tenga mucho éxito anunciarlo en un foro de desarrolladores de videojuegos, pero a los que les gusta el deporte en general, y les apetezca echar un vistazo nos encantaría conocer vuestra opinión sobre la página, tanto a nivel visual, como fallitos que encontréis, posibles mejoras... todo será bien recibido :D

Lo que sí me encantaría es que me comentaseis vuestras experiencias promocionando este tipo de webs u otras que tengan un carácter más "2.0/participativo" que un simple blog, para piyarme un buen feedback, ya que la hemos subido hace 2 días y todavía no tenemos muy claro qué hacer, si redactar una notita para enviar a webs rollo genbeta, o si esperar unas semanitas más rellenando nosotros y compañeros las noticias... etc. Cualquier web, o idea del estilo también será bien recibida :P

Muchas gracias y os vuelvo a spamear la dirección por si algún figurín no la ha visto: //www.plusdeporte.com

Un saludo gente!

Capiflash

Ya habia visto en tu nick del MSN que ya estaba disponible.
Me di un primer paseo de 1 minuto ayer , ya habia visto la interfaz y me gusta , es simple y efectiva.
A vr si a la noche mientras ceno me doi una vuelta mas completa y se me ocurre algo que aportar o veo algun fallo ( aunq no creo , estas hecho un fenómeno )

Espero que tengais mucha suerte , y acordaos de los pobres cuando viajeis en vuestro jet para cenar con los CEOS de google  :wink:

Saludos!

yens

Muchas gracias Capi... me conformaría con que se visitase la web y fuese útil... y en coche privado xD

Hablando de Google, acabo de añadirle titles personalizados para cada noticia... a ver si se nota algo en las visitas provenientes de google jeje

josepzin

Tiene muy buena pinta!! a ver si lo miro un poco más.

Lastima que yo de deportes NADA DE NADA... pero NADA he!

Suerte!

yens

Cita de: "josepzin"Tiene muy buena pinta!! a ver si lo miro un poco más.

Lastima que yo de deportes NADA DE NADA... pero NADA he!

Suerte!
Jaja ya sé que por aquí no se es muy futbolero.. pero todo sea por que rajéis un poquito de ella y de paso enseñar alguna cosilla xD

Gracias de todas formas :P

AgeR

Yep pues si está currada desde cero (para variar :P) está muy currada. Solo un par de comentarios, en los votos, al menos en Opera, se ven con un fondo negro... quizá quedaría mejor con una imagencilla o un color que varíe dependiendo del número actual de votos, o algo similar.

Por otro lado, el fondo todo blanco queda algo soso, quizá con algún fondo color pastel suave o algunos dibujos con temas deportivos como fondo, también en tonos muy ligeros, daría algo de personalidad al sitio.


En cuanto a la promoción, quizá es la pescadilla que se muerde la cola, pero yo esperaría a que tuviérais algo más de tráfico, usuarios y noticias. Así para empezar a promocionarlo "en serio" puedes usar lo típico de... "en apenas X días, el portal cuenta ya con tropemil usuarios registrados y trillones de noticias publicadas, por lo que bla bla bla..."


Kr0n

No soy forofo, pero tiene buena pinta el tema, felicidades!

Ahora a darle duro!
- Por un stratos menos tenso -

Orgulloso limpiador de www.fregocles.com
visualizeus - favoritos sociales para imágenes

alberizo

No se si es que todavia no le has metido mano, pero el paginador me sale mal, la pagina 2, apunta a "http://2"

Me refiero al paginador cuando haces busqueda, como aqui

http://www.plusdeporte.com/busqueda/motor

yens

Cita de: "alberizo"No se si es que todavia no le has metido mano, pero el paginador me sale mal, la pagina 2, apunta a "http://2"

Me refiero al paginador cuando haces busqueda, como aqui

http://www.plusdeporte.com/busqueda/motor

Muchas gracias alberizo! Se me olvido cambiar unas cosillas cuando metí las friendly urls, lo corregiré esta tarde.

Os habréis dado cuenta que me quedan algunos flecos para validar también algunas de las páginas, o u detalle de info en los perfiles.

Comentar que le he metido keywords y titles personalizados para cada noticia, así como un sitemap de google, a ver si se nota en el indexamiento y todo eso, aunque nose cuanto tardaran en actualizarse esas cosas en google.

Gracias a todas una vez más :D

yens

Cita de: "AgeR"Yep pues si está currada desde cero (para variar :P) está muy currada. Solo un par de comentarios, en los votos, al menos en Opera, se ven con un fondo negro... quizá quedaría mejor con una imagencilla o un color que varíe dependiendo del número actual de votos, o algo similar.

Por otro lado, el fondo todo blanco queda algo soso, quizá con algún fondo color pastel suave o algunos dibujos con temas deportivos como fondo, también en tonos muy ligeros, daría algo de personalidad al sitio.

Se me olvidaba preguntartelo! En Opera se te ve el recuadro negro o con una imagen con un pequeño degradado? Estoy con Opera desde el macbook y se me ve correctamente.

Por otra parte... Consigues ver el bordeado que recubre la division principal de la web? ese bordeado punteado gris? Es una cosa que nosé como resolver... si meto más color al gris, mucha gente los verá muy oscuros, y quedaría feo, y otros comenzarían a ver el gris que antes veían los otros, nose si se entiende :S

Capiflash

Por cierto Yens , en Linux usando Firefox 2.0.13 se me ve bastante descuadrado , igual es que estas metiendo mano al CSS ahora mismo.

Estaba intentando subir una captura de pantalla , pero no me carga imageshack ahora mismo , asi que te describo el "problema" .

Cargo la pagina y no veo noticia alguna , solo la columna de los ultimos comentarios de los usuarios , y cuando termina la columna esta , es cuando empiezan a aparecer noticias.


A ver si te pillo por MSN y te paso la captura , saludos!


P.D. Ha sido pillarle en MSN y 5 minutos mas tarde taba arreglao , es un fenomeno el Yens xD

AgeR

Se ve el recuadro completamente negro y superpuesto se ve el numero de votos en blanco, con la palabra "votos" en rojo abajo.

El bordeado que rodea la página se ve bien  :wink:

yens

Cita de: "Capiflash"Por cierto Yens , en Linux usando Firefox 2.0.13 se me ve bastante descuadrado , igual es que estas metiendo mano al CSS ahora mismo.

Estaba intentando subir una captura de pantalla , pero no me carga imageshack ahora mismo , asi que te describo el "problema" .

Cargo la pagina y no veo noticia alguna , solo la columna de los ultimos comentarios de los usuarios , y cuando termina la columna esta , es cuando empiezan a aparecer noticias.


A ver si te pillo por MSN y te paso la captura , saludos!


P.D. Ha sido pillarle en MSN y 5 minutos mas tarde taba arreglao , es un fenomeno el Yens xD

Gracias por el aviso tío, no había visto el foro! Era por el tema de la fuente de letra, que no son de igual tamaño en Linux que en Windows.

Miraré eso AgeR... a ver qué se puede hacer, mañana me instalo Opera ;)

Gracias por los reportes!

Kr0n

Echándole un ojo más en profundidad, la diferencia con la de colectivoguma en cuanto a calidad de código etc. es abismal :)

Así que dobles felicidades ;)
- Por un stratos menos tenso -

Orgulloso limpiador de www.fregocles.com
visualizeus - favoritos sociales para imágenes






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.