Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Sitios de Descarga

Iniciado por Pescado, 11 de Agosto de 2006, 02:07:03 AM

« anterior - próximo »

Pescado

Alguien me podria decir algunos sitios para publicar mis juegos además de softonic.com ?... no importa si esta en español o inglés.
The Toonminator!
http://www.toonminator.com

nostromo

Aqui tienes un link con muchos sitios.  Son de shareware en general, asi que muchos no seran muy buenos para colocar juegos; aun asi hay muchos que si.


http://www.asp-shareware.org/users/searchsites.asp


Un saludo
nostromo

Pogacha


tewe76

@pogacha:
¿Merece la pena el Robosoft? ¿Lo has registrado o has usado la versión Trial?
Quoteando "The Indie Developer's Guide to Selling Games":
Citar
There are two programs that will help you get placed on download sites, but the reality is you probably don't need either one anymore.
If you want to be thorough, I suggest using Shareware Tracker (www.accusolve.biz) to manually submit to the hundreds of download sites. If you want to be quicker about it, Robosoft (http://robosoft.rudenko.com/) offers a faster solution with lower results.
De lo cual deduzco que él considera que con enviarlo a los 8-10 más importantes (manualmente) es suficiente. No sé, en principio parece lógico que enviarlo a 500 es mejor que enviarlo a 10, pero supongo que se refiere a que el gasto (robosoft son 99$ si no me equivoco) no compensa los beneficios.
¿Tú que piensas, pogacha?

PS: este hilo debería ir en Industria, no offtopic, aunque sólo fuese por el link de nostromo.
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

Pogacha

Perdon por no responder antes, pero el nuevo foro no me notifica de respuestas :(

Ok, yo probe promosoft (trial) hace una semana.
No note cambios reales en el page rank. Pero de seguro que sí los habrá, como los hubo con los press releases
Tengo de 4 sitios el 95% de las descargas y un 5% del resto.

Tengo un desfasaje entre hits y descargas del cual estoy tratando de averiguar (hits 12000, descargas completas 7000) menos del 60% ... no se si esto es normal  :? .

Los principales referentes son: (arriva de 100 descargas)
apple.com // unas 4500, entro por filtración
macworld.com  // unas 500, entro por press releases
freetrialsoft.com // promosoft pero entro hace pocos dias
soft20.com // promosoft pero entro hace pocos dias
www.cleansofts.com // promosoft pero entro hace pocos dias
vb.arabsgate.com  // entro por press releases y no se que cuernos es
softsia.com // promosoft pero entro hace pocos dias
victorygames.com.pl // 300 pero ninguna venta
macgamesandmore.com // 200 entro por filtración
indiegamers.com // 130 pero ninguna venta
stratos-ad.com // 180 pero ninguna venta

Luego tengo unos 20 sitios con 10 < x < 100 y unos 200 con 1 < x < 10 descargas

De softonic tengo la ridicula suma de 4 descargas ... me tendré que fijar que habré hecho mal ahí ...

chechocossa

pogacha... siempre agradecido por tu info sobre el lado de los negocios, que bien falta nos hace.

Por esos datos... se entiende que fue una sabia decisión crear la versión para Mac... y además... ése es un nicho que parece mucho más necesitado de juegos que el de PC... o me parece?

Un saludo.
ergio Cossa

http://www.fatherjoe.com.ar - Father Joe Mobile
http://www.fantasticzone.blogspot.com - Fantastic Zone Blog
http://www.fantasticzone.com.ar - Fantastic Zone Page
Argentina

tewe76

CitarPerdon por no responder antes
Tranquilo...
CitarOk, yo probe promosoft (trial) hace una semana.
¿Promosoft es lo mismo que Robosoft? En tu mensaje anterior hablabas de Robo, no de Promo.

La lista del libro es:
Site: Download.com
Site: GameXtazy.com
Site: Madmonkey.net
Site: Gamealbum.com
Site: Soft32.com
Site: Freedownloadscenter.com
Site: Versiontracker.com
Site: Apple.com (Mac Only)
Site: Macgamefiles.com (Mac Only)
Site: Macupdate.com (Mac Only)
Site: Winload.de (German)
Site: Gamershell.com
Site: Worthplaying.com

de los cuales sólo coinciden con los tuyos apple.com, lo cual significa que, o la lista del libro no es buena (ha puesto varios sites a boleo), o que tú (Promo/Robosoft) no has enviado a los de la lista. Las dos opciones me sorprenderían y las dos me dejarían así:  :shock:
En principio tenía pensado mandar el PAD sólo a la lista del libro, pero creo que mejor uso también el Robosoft o semejante.

Citarfue una sabia decisión crear la versión para Mac...
Uf, claro, es ideal hacer versiones para Mac. Pero yo, usando VB + DX, como que lo veo difícil  :roll:

PS: 7000 descargas -> 70 ventas -> 700$ -> un apartamento en la calle principal de Buenos Aires ;)
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

Pogacha

Sobre el programa era Robosoft, se me chispoteo el nombre al escribir apurado  :oops:
Sobre la lista estoy llendo manualmente sobre ella ahora, luego te comento, pero supongo que no será 100 acertada y seguramente varió desde que se imprimió el libro.

Pogacha

Download.com -> A mano y estoy esperando
GameXtazy.com -> A mano y estoy esperando
Madmonkey.net -> Press releases y unas 30 descargas
Gamealbum.com -> A mano, 950 descargas en 3 dias.
Soft32.com -> A mano y 15 descargas
Freedownloadscenter.com -> Hoy recien lo subí a mano pero van unas 20
Versiontracker.com -> a mano y esperando
Winload.de -> A mano y esperando (dicen que van a traducir los textos a aleman !?)
Gamershell.com -> Press releases, 180 descargas
Worthplaying.com -> no pude averiguar como submitarlo ...

Saludos!

Worvast

Estos datos son del Dylo's Adventure??? No parece que valla mal el tema en cuanto a descargas de la demo no? Espero que vaya también igual en ventas   :wink:


Bye

Pogacha

No, la verdad es que las ventas no van tan bien, pero depende de como lo mires ...
En realidad ya cubrieron los gastos hace rato, pero estamos logrando la media que esperabamos y no algo mas cercano al techo que pudimos desear.
Veré si en algún momento puedo hablar de numeros concretos.
Saludos.

tembac

Este tema me viene bien, estaba a punto de preguntar algo muy similar.

¿Conocen más páginas para subir juegos freeware en español?

Quiero acercar las aventuras de un Píxel a los jugadores. Cuando haga la traducción al ingles usaré la info que ya pusieron.

Saludos, gracias






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.