Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Python+pygame

Iniciado por DigitalVampire, 23 de Marzo de 2005, 10:04:05 PM

« anterior - próximo »

DigitalVampire

 Hola a todos, soy nuevo por aca y me gustaria saber si alguien en este foro ha trabajado con Pygame...por que realmente la comunidad hispana de python y de pygame no es "muy activa" , estoy empezando con pygame y si alguien me quisiera prestar alguna ayuda.... :D se lo agradeceria. jejeje

los tutoriales de pygame q hay en la pagina no me entran x cuestiones de idioma (nooo)

BUUUUUENO, gracias por la atencion (y por la ayuda :))  

xiao


quot;Cuantos hombres se precipitan hacia la luz, no para ver mejor sino para brillar."  Friedrich Nietzsche

CoLSoN2

 Yo estuve haciendo cosillas con él, tampoco soy un experto, pero no es más que SDL con algunas cosillas más (como los Sprites).
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

DigitalVampire

 Gracias por tu rapida respuesta colson2.

Una preguntilla usaste los tutos de la pagina ofial o de alguna otra (en este caso te agradeceria q me pasaras el link) :)

gracias nuevamente (ole)

bye
quot;Cuantos hombres se precipitan hacia la luz, no para ver mejor sino para brillar."  Friedrich Nietzsche

ethernet

 Bienvenido al foro,  lo primero que debes hacer es leer las normas del mismo, verás que están prohibidas las imágenes en las firmas.

En cuanto a lo de la comunidad python... python se lleva por dentro :)

DigitalVampire

 arreglado. :rolleyes:  
quot;Cuantos hombres se precipitan hacia la luz, no para ver mejor sino para brillar."  Friedrich Nietzsche

CoLSoN2

 Sí, usé los tutos oficiales, así como links que hay en la web oficial a otros tutos escritos por otra gente, pero son poquilla cosa.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

donald

 y este engine que usa python ?

http://www.panda3d.org

ya hay un exportador de blender (con bone sy pesos creo), blender2egg,  al engine, hecho por el mismo tipo q hizo el de *.x , Ben Omari.

vaya, es mera y lejana curiosidad.

No soy coder, pero python es de las poquitas cosas que podría aprender (conmo ya hice algo con el codigo de vb6)
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

DigitalVampire

 Se ve interesante el panda3d , pero la idea es hacer un side-scrolling muy "basico" ya q vamos a hacer un jueguillo infantil:rolleyes: , y nos parecio que la manera mas adecuada seria usar pygame (por la cuestion del 2d y de la simplicidad y poder del python. :P )
quot;Cuantos hombres se precipitan hacia la luz, no para ver mejor sino para brillar."  Friedrich Nietzsche






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.