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Tutorial Per-Pixel Lighting con Direct3D9

Iniciado por BeRSeRKeR, 18 de Abril de 2003, 10:21:18 PM

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BeRSeRKeR

                                Hola!

Buscando documentos sobre iluminación he encontrado ->este tutorial<- sobre Per-Pixel Lighting con  Direct3D9. Está bastante bien ya que explica todo lo necesario para implementar iluminación per-pixel con el modelo Blinn-Phong. Por ejemplo también habla de cómo utilizar normalization cubemaps para renormalizar los vectores L y H dentro del pixel shader, etc.

Curiosamente la página esta hospedada en terra por lo que el autor probablemente sea español. Para desgracia de algunos, el tuto está en inglés.

Y nada más...como hace unos dias se habló de que no había casi información sobre el tema pues ale, ahí queda eso... :ojo:

Saludos

PD: mira por donde el amigo trabajaba en Pyro:

"Hi, people! I am 24 years old andI like programming and videogames. I have worked in PyroStudios for 4 years and 5 months as a senior technology programmer. I left my job after finishing Praetorians, as I needed to take a break!!! Now my full-time hobby is programming again"

Esta es la página de entrada:
http://personal.telefonica.terra.es/web/codegarrofi/

También tiene un visor de mapas de Doom3 (en fase beta al parecer).                                
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

Grugnorr

                                :o  :o  :o  :o                                
hat the hells!






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