Me respondo a mi mismo, que lo he averiguado, creo.
Utilizando un array y dentro del display del GLEventListener, pones esto:
int j=0;
GL gl=drawable.getGL();
gl.glColor3f(1.0f,0.0f,0.0f);
for (j=0;j<puntos.length-1;j++)
{
gl.glBegin(GL.GL_POINTS);
gl.glVertex2f(puntos[j], puntos[j+1]);
gl.glEnd();
}
Dibuja todos los puntos en la pantalla. Simplemente, cada punto nuevo lo tienes que insertar en el array, y el display se encargará de dibujarlo.
Si lo que quieres es un triángulo, la primitiva hay que cambiarla, y recorrer el array de 3 en 3. En mi caso, puesto que mi triangulo es muy simple, y cada coordenada se almacena consecutivamente en el array.
Saludos.
Utilizando un array y dentro del display del GLEventListener, pones esto:
int j=0;
GL gl=drawable.getGL();
gl.glColor3f(1.0f,0.0f,0.0f);
for (j=0;j<puntos.length-1;j++)
{
gl.glBegin(GL.GL_POINTS);
gl.glVertex2f(puntos[j], puntos[j+1]);
gl.glEnd();
}
Dibuja todos los puntos en la pantalla. Simplemente, cada punto nuevo lo tienes que insertar en el array, y el display se encargará de dibujarlo.
Si lo que quieres es un triángulo, la primitiva hay que cambiarla, y recorrer el array de 3 en 3. En mi caso, puesto que mi triangulo es muy simple, y cada coordenada se almacena consecutivamente en el array.
Saludos.