Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





MI 1º juego con SDL, no se ejecuta

Iniciado por SPARTANVS, 10 de Mayo de 2008, 09:43:16 AM

« anterior - próximo »

SPARTANVS

ya se lo que ocurre. Cuando estoy cargando imagenes se cargan unas encimas de otras, una imagen se carga encima de la superficie de video, otra encima de los aviones..... ¿como hago para que esto no ocurra?

AK47

Guardando cada imagen en una superficie SDL distinta :)

kittie4man

Se me hace que estas usando algo que no tiene nada. No fue inicializado o algo por el estilo. Fijate cuando debugeas donde es exactamente que el programa tira el error y chekea de donde proviene, si tiene datos, etc

SPARTANVS

al fin he conseguido que se vea algo. ya consigo que el cañon se mueva y que los avionas vaajen bien hacia abajo. Pero me queda una gran carrera por recorer. Por cieto, claro que cargo una imagen por superficie. Sino hiciera eso, me podriais considerar tonto XD.

el caso es que cuando mas avanzo mas rara se pone la cosa.

he activado los disparos (aun no le he activado ni las explosiones ni el control de colosiones) y cuando ejecuto el programa ocurre lo del principio, se habra sale la pantalla negra y en medio nanosegundo se cieraa  :cry: .

el caso es que me voy al depurador, pongolos breakpoints.... y adivinaz, pulso F5 a las 10:00. Dejo el deo tieso, y a las 10:25 sigue tieso, y los clicos siguen subiendo. he llegado al ciclo 15000 y no se ha salido, pero eso es imposible, como mucho deberia llegar a los 300-400 ciclos si se cierra tan rapido la venta. Bueno el caso es que le dejo solo nu breakpoint justo donde empieza "main", y cuanod le doy a F5, PUEDO JUGAR, el cañon se mueve y dispara, y los aviones bajan, la 1º vez que lo vi me quede flipando......lo malo es que en unos segundos es como si dejara de imprimirse la imagen de fondo y deja de verse bien........

lo que me va a costar terminar el jueguecito XD






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.