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Mensajes - Vanch

#1
Programación gráfica / Render To Texture
21 de Junio de 2004, 04:33:38 PM
 gracias  (ole)  pero es que me gustaria implementarlo a mi...
#2
Programación gráfica / Render To Texture
21 de Junio de 2004, 01:20:11 PM
 Yeppp  :D

He implementado un Render to Texture creando un nuevo ViewPort ... etc etc. Vamos que lo he hecho de forma manual  :ph34r:. Que otras opciones tengo, pq creo que hay varias extensiones que gestionan el rtt, pero es que yo y las extensiones nos llevamos muy mal  (nooo) que cosas...
#3
General Programadores / Obb/obb Intersection
28 de Marzo de 2004, 12:50:17 PM
 Hola, me gustaría saber como implementais la colision de dos Oriented Bounding Box. Y si existe más de una me gustaría conocer las más rápida de ejecución.

Thanks.
#4
General Programadores / Tangent Space
28 de Marzo de 2004, 12:47:57 PM
 ¿ Alguien me puede ayudar ?  :(


Para los admin: Creo que puse este post en el lugar equivocado, debi ponerlo en general programacion y lo puse en ' General '  (que pardillo !!!) me lo pueden cambiar ?
#5
General Programadores / Tangent Space
18 de Marzo de 2004, 12:33:04 AM
 He leido varias veces el concepto de Tangent Space.
¿ Alguien me puede comentar que es ?


Thanks.
#6
Programación gráfica / Glulookat
22 de Febrero de 2004, 06:50:15 PM
 simplemente thanks.

P.D: De donde sacais el codigo fuente de esas apis ? es el que realmente esta dentro, o es una aproximacion de alguien ?
#7
Programación gráfica / Glulookat
22 de Febrero de 2004, 02:11:03 PM
 Hola, a veces a visto que printais el codigo fuente de Apis glu de OpenGL.

Me gustaria saber si alguien me puede pastear la del gluLookAt.

Thanks.   :lol:  
#8
Programación gráfica / Camaras
18 de Febrero de 2004, 02:55:28 PM
 Hola, necesito un poco de ayuda.

Estoy realizando un jueguito ( como un plataformas, pero 3d, nada del otro mundo  :lol:  ) , y ahora quiero cambiar la camara zenital que tengo, podiendo elegir el personaje que quiero que sigua, la distancia de la camara hasta el, etc etc.

Tengo algunas ideas de como realizar esto, pero no se si funcionaran, o si seria correcto desde el punto de vista metodologico. No quiero escribir y tener que darle la vuelta.

Os pido que me orienteis un poco, se agradecen Links, más que de una camara implementada, de teoria de como hacerla. ^_^ gracias.

A por cierto, utilizo OGL !!!


Gracias.
#9
Programación gráfica / Gl_arb_point_sprite
24 de Enero de 2004, 12:13:23 PM
 alguien utlizó GL_ARB_point_sprite, no entiendo su funcionamiento  :(  merece la pena utilizar ?

Gracias.
#10
 que es "z-fighting" :(  :(  :(  
#11
Programación gráfica / Colisiones Con Traslaciones
21 de Diciembre de 2003, 07:24:54 PM
 A ver si me explico mejor:

El objeto A se desplaza en hacia el fondo. Es decir:

( pseudocodigo )

PAINT

tanslateZ ( tZ );
Render ( objeto );
tZ--;

cada vez que se pinte el objeto, este se traslada cada vez más al fondo, pero sus coordenadas son las mismas. Si miro  objeto.vertices?[?] tendre siempre los mismo resultados, " no se movio 'fisicamente' ".

Si ahora quiero que choke este objeto con otro ? que comparo ? pueden colisionar visiblemente sin que comparando que sus coordenadas me lo chiven.

Un saludo.
#12
Programación gráfica / Colisiones Con Traslaciones
21 de Diciembre de 2003, 01:37:21 PM
 :(  :(  :( cachis ...  :(  :(  :(

es lo que me temia, mejor muevo los objetos 'fisicamente' (sus vertices) en vez de trasladarlos.

thanks.
#13
Programación gráfica / Colisiones Con Traslaciones
21 de Diciembre de 2003, 12:28:51 AM
 Si todos los objetos que utilizo nunca muevo sus vertices, sino que los traslado con las funciones adecudas. Despues puedo detectar colisiones ?.

Grancias  :(  
#14
General Programadores / Matrices Ortogonales
16 de Diciembre de 2003, 09:54:25 PM
 alto y claro, thanks.
#15
General Programadores / Matrices Ortogonales
16 de Diciembre de 2003, 08:35:42 PM
 La inversa de una matriz ortogonal, es la traspuesta.
La matriz ortogonal es aquella que ha sufrido rotaciones ( x,y,z)

pero, ¿ que es un matriz ortogonal ?





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