Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Busco artista grafico para juego terminado.

Iniciado por Goosebrush, 14 de Agosto de 2012, 04:15:57 PM

« anterior - próximo »

Goosebrush

Muy buenas.

Hace un tiempo termine un juego a título personal. Le he estado dando vueltas y me gustaría poder distribuirlo (mediante alguna plataforma digital o como sea). El caso es que como es un homenaje al Monkey Island uso material grafico de dicho juego. Como me toca cambiar todos los gráficos me he puesto a ello yo mismo (a pesar de que sé que no es lo mío). Tras varias pruebas me he dado cuenta de que un juego debe producir muchas sensaciones, pero nunca lastima y ganas de arrancarse los ojos  :(. Así que he decidido pasarme por aquí a ver si alguno se anima a participar. Os detallo un poco:

Nombre del equipo: Digital Goose. Por poner algo.  :P

Nombre del proyecto: La Maldición de la Cabeza del Burro Loco (The Curse of the Mad Donkey's Head). Ahora mismo se llama La Maldición de la Cabeza del Mono Loco, pero como me toca cambiar la historia, pues aceptamos burro como cabeza maldita.

Descripción: Es un juego que mezcla aventura y árcade. Es cooperativo para 5 jugadores (quiero incluir un sexto). Tiene unas 100 pantallas. Dura unas 4 horas (algo menos, aunque quiero alargarlo). Tiene diálogos con personajes, objetos y luego unos cuantos enemigos para ir dando palos.

Objetivos del proyecto: La idea es que cuando se pueda publicar, buscar alguna plataforma de descarga digital y si sacamos algo pues bien, si no, que valga para engordar el Currículo.  ;)

Compensación: Las ventas que se consigan se repartirán a partes iguales entre los colaboradores.

Tecnología: Esta programado en C# sobre XNA.

Perfiles requeridos: Cualquiera que tenga más gracia que yo dibujando ya me vale.

Estructura del equipo: De momento estoy yo solito.  :-[

Web: No tengo WEB. Como mucho os podéis pasar por el post donde comente el juego en su día: http://www.stratos-ad.com/forums/index.php?topic=14729.msg150760#msg150760

Contacto: Goosebrush@hotmail.com

Proyectos previos del equipo: Es el primero... Y espero que no el último.

Información adicional: Ahora el juego consta de 5 personajes con 12 frames de animación cada uno (para el movimiento) más 3 de ataque, 1 de defensa y 1 de muerte. A parte 4 imágenes de estado de la cara por cada uno  (al recibir un golpe, defender, morir o estado normal). Son unas 100 pantallas. Unos 30 objetos. 15 PNJ y el enemigo final. En resumen, mucho curro.

Feedback deseado:  CUALQUIER TIPO.

Si alguno se anima, que me pegue un toque. Si no, intentare seguir yo con el proyecto aunque sea para poder distribuirlo freeware y que más gente pueda sufr... disfrutar de esta maravilla de juego.  :D

Un saludo.

Hechelion

Disculpa el off topic, pero que manera de reírme con esto
Cita de: Goosebrush en 14 de Agosto de 2012, 04:15:57 PM
Tras varias pruebas me he dado cuenta de que un juego debe producir muchas sensaciones, pero nunca lastima y ganas de arrancarse los ojos

Suerte con tu proyecto, que cuando lo vi en el otro post lo encontré muy interesante.

Goosebrush

 :D

Muchas gracias por tus animos. A ver si al final consigo sacar de todo esto algo divertido y agradable a la vista.  :)

RaTHSoDiC

 :( Pues yo no he podido ver nada del juego y no se como es. En el anterior post los videos del Youtube no me funcionan  >.<

Bueno, suerte!
Blog "Quiero ser creador de juegos" con info sobre libros y cursos.
http://creadorvj.blogspot.com

Goosebrush

Tienes razón. Quite los videos del youtube por un aviso que me dieron sobre el tema del copyright y demás (supongo que por el tema de la música). A ver si esta noche subo un cacho de video para el que quiera ver como es el juego.  ;)

Goosebrush

Bueno, pues ya he encontrado colaborador. Por si alguno le interesa su web es esta:

http://www.vicgonzalez.com/

Nos vamos a poner manos a la obra y ya os iremos enseñando nuestros progresos.  ;)

Una cosa más. Puse un anuncio en el apartado de colaboración, ¿hay alguna forma de quitarlo?

Un saludo.

RaTHSoDiC

 :( Eso significa que nos quedamos sin ver como era el juego o de que iba?

De todas formas me alegro que tengas grafista. Suerte con todos los proyectos!

(Supongo que si comunicas que quieres quitar el anuncio no habrá problemas en eliminarlo, no se)  ^_^

Saludos
Blog "Quiero ser creador de juegos" con info sobre libros y cursos.
http://creadorvj.blogspot.com

bnl

Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.

Goosebrush

Cita de: RaTHSoDiC en 20 de Agosto de 2012, 03:54:21 PM
:( Eso significa que nos quedamos sin ver como era el juego o de que iba?

De todas formas me alegro que tengas grafista. Suerte con todos los proyectos!

(Supongo que si comunicas que quieres quitar el anuncio no habrá problemas en eliminarlo, no se)  ^_^

Saludos
Gracias por los animos!!

Mejor lo enseñamos cuando tengamos algo con el nuevo aspecto grafico  ;). Por que ver a unos tios feos andando por los escenarios del Monkey no tiene mucha gracia  :D.

Goosebrush

Cita de: bnl en 20 de Agosto de 2012, 04:43:41 PM
¿como encontraste el grafista? ¿via stratos?
Si, fue vía Stratos (es en el único sitio donde lo puse).






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.