Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Domain Modelos Y Concept Art

Iniciado por dedalo, 05 de Enero de 2004, 11:20:17 PM

« anterior - próximo »

dedalo

 hola amigos!!
aqui os posteo lo ultimo que he estado haciendo para los compas de domain, espero que os guste, a quedado mu chuclo en mi opinion (ole)  veremos como queda el proyecto, cruzaremos los dedos...
pronto colocare mas imagenes, y tambien kubrick posteara alguna de los vehiculos, pues eso corre de su cuenta  :lol:






la direccion del proyecto es DOMAIN

pd:el proyetco robs sigue adelante, tambien pondremos imagenes y os informaremos de sus evoluciones.
joder se me a colado el MOLDELED!!! XD

seryu

 el moldelado, qizas el tio ha qedado mas fino qe antes y no acaba de pegar bien a primera vista, x cierto la parte de arriba del chaleco se ve muu plano.

En general está bastante currado, a ver si haces algun modelo para mi esplinter cell  :)  qe qiero un tio como esneik pero en tia, y si es oriental mejor, y ya si sabe kali o kunfu de animales mejor qe mejor  (uoh)  

dedalo

 
CitarEn general está bastante currado, a ver si haces algun modelo para mi esplinter cell  qe qiero un tio como esneik pero en tia, y si es oriental mejor, y ya si sabe kali o kunfu de animales mejor qe mejor 
jajjajajaa  :lol: , q cabron!!
jejeje

marchando una soliz sneik (ole)  

Loover

 Tiene mucha calidad, profesionales. Está claro que acabarás currando en esto si quieres. ¿Te han pagado por ellos?
Un saludo y suerte con el proyecto!

PD:¿El proyecto es un mod  o algo así?
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

dedalo

 hola!

CitarTiene mucha calidad, profesionales. Está claro que acabarás currando en esto si quieres. ¿Te han pagado por ellos?
Un saludo y suerte con el proyecto!

por ahora no se cobra nada, y todo depende de si ganamos el concurso que organiza unreal y nvidia (ole) , lo cual es jodido por que hay mucha calidad, pero lo mas interesante es que sirve muy bien para curriculo y como no ,es un buen escaparate, esto ultimo puede venir bien para conseguir trabajo mas bien fuera q aqui dentro...
kubrick y yo estamos ya dentro del equipo al igual q guybrush que ya llevaba mas tiempo...la cosa lo cierto es que pinta muy bien :)
como consejo a todos aquellos que empiezan, decir que esta muy bien trabajar con gente en proyectos de este tipo por que te dan experiencia  real de trabajo, y aparte te dan la oportunidad de conocer gente.

es un mod de unreal tournament 2003, y al verdad es que esta quedando de puta madre a todos los niveles :lol:  

Guybrush Threepwood

 joder, no había visto estos screenshots.

muy buenos. Acerca de lo que el tío queda "fino", tendría que verlo en el engine del juego para ver la relación con el enviroment y demás. Siempre hay que pulir algo, pero vamos, que a mí estos renders me parecen realmente buenos

dedalo

 otra imagen conceptual del proyecto


seryu

 se parece a zach. Como poco se da un aire. Vas a moldelarla o es solo un concept?

dedalo

 si q se parece si :D , si hay q modelarla :lol:  

marvin2kk

  (ole)

dedalo cada vez lo haces mejor, la verdad esque digan lo que digan esos modelos estan de putisima madre enorabuena, espero qeu finalmente el proyecto os salga bien.

Una preguntita por curiosisda nada mas, como les dais movimiento? con biped o con huesos? y como lo exportais si es un mod?.

En cualquier caso estan de puta madre!!!

(ole)  (ole)  (ole)  (ole)  (ole)  

dedalo

 gracias!!
pues van con biped, y se exporta desde max con actorx, que es un plugin para max creado por epic dedicado a mods y cia.

seryu

 creo qe hay un actorx tambien para maya no?

USE qe significa?

no tiene un poco abierta la nariz el tio?

como odio las uniones entre ambos lados de los personajes  :angry:

Citar
muy buenos. Acerca de lo que el tío queda "fino", tendría que verlo en el engine del juego para ver la relación con el enviroment y demás. Siempre hay que pulir algo, pero vamos, que a mí estos renders me parecen realmente buenos
no son renders, son imagenes del viewport, en tiempo real vamos

dedalo

 si hay uno para maya tambien,
USE significa United States of Earth...
la nariz del pavo es mas o menos correcta, parece algo gorda por q tiene partido el tabique :)
bueno la union se puede subsanar eso no es problema ;), y si, son pantallazos del viewport, no tienen ningun proceso de rendeado con ningun motor de render ni nada por el estilo, son capturas del viewport del programa.

na seguimos dandole caña (nooo)  

Loover

 Cojonudo, ¿eso como lo pintas? ¿potochop y tableta digital?
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

dedalo

 lo sdibujo a mano y luego los paso a psd, si los coloreo con una wacom :lol:  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.