Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Mes Del Trabajo

Iniciado por synchrnzr, 12 de Enero de 2006, 10:59:50 AM

« anterior - próximo »

marvin2kk

 yo tmb me alegro que haya cuanto mas trabajo mejor. asi los que parece andamos regular de CV tenemos mas oportunidades. Respecto a la entrevista, que es lo dificil es llegar, yo tmb todas (pocas) que he tenido me han salido bien. Siempre y cuando fueran ellos los que llamaban, una especialmente dura, con preguntas raras y caras de pocos amigos. Pero luego confesaron que ellos tamb se sentian un poco raros con esa manera de actuar. Al final es ponerte a prueba en las situaciones personales a ver como reaccionas, no vayas a ser un raro esquizofrenico. :P  

donald

 
lo de avalancha de ofertas de trabajo(en este y otros sectores de lo tecnológico) va por rachas, y siempre hay una razón para ello...

Yo tengo alguna que otra anécdota personal en entrevistas a las que fuí que ni creeríais. Experiencias absolutamente increibles.(no las cuento para no ser "detectable") También alguno se lee mucha tontería psicológica, pero luego o no lo aplican bien y se ve todo desde lejos, o se pasan y pierden a un buen candidato.  Yo recuerdo una en que pretendieron tenerme un día entero haciendo baterías de pruebas, la mitad absurdas,  para un trabajo que apenas me interesaba de entrada...me fuí a la mitad(cuando me llegó el aluvión de tests sobre mi orientación política y preguntas muy personales). No era de juegos, sino otro perfil mío muy distinto. En otra, en una gran empresa, no de juegos, la de personal fue tan encantadora que casi le pido el teléfono :D. En serio que me quedé prendado . Y luego me fué genial en la empresa. Alguna trampita me puso, y yo respondí en la misma dinámica ;) (o sea, respuesta standard), quiero decir, que no me cogió en eso, al menos...De esas veces que te das cuenta de que ya ibas pa' dentro, de todos modos.

Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

donald

 
Citarel 90% de los jefes parece que te hacen un favor a ti por darte trabajo (no solo hablo de videojuegos, hablo de TODO el sector laboral) y es un favor mutuo, en algunos casos la empresa da más de lo que recibe y otras alreves (muchas más alreves).


Exacto.Muy de acuerdo. Es lo que yo también vengo observando.
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

zupervaca

 Esta bien que haya tantas ofertas de trabajo, pero carallo, alguna para mi Asturias :lol:

Sprite

 ¿Me lo parece a mí o las ofertas de Barcelona son mas intersantes que las de Madrid?  

CoLSoN2

Cita de: "Sprite"¿Me lo parece a mí o las ofertas de Barcelona son mas intersantes que las de Madrid?
Aunque por desgracia parece que las de Madrid son más :(
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

AgeR

 Barcelona está desplazando a Madrid poco a poco como "capital del videojuego". Supongo que las condiciones para crear empresas de este tipo serán mejores por allí.

Ojalá se animara alguna empresa a venirse a Valencia. Aquí si queremos dedicarnos a esto hay que emigrar  :(  

zwiTTeR

 
CitarOjalá se animara alguna empresa a venirse a Valencia. Aquí si queremos dedicarnos a esto hay que emigrar

O montartelo tu mismo ;-)  

La verdad es que en Valencia hay poca cosa...  :-( , por cierto, a ver si hacemos otra reunión jejejeje.

erchus

 Pues si por alli hay poco, no te digo por Andalucía...

Ta la cosa mu malita...  <_<

(uoh)  

Felipe Busquets

 Teneis Gextech, que mas quereis!!,  :lol:  
Linkedin | Twitter | Youtube | Vimeo | Flickr

"All your base are belong to us"

erchus

 Ya pero al margen de eso, poco movimiento...

Además, ya he caminado por aquellas duras tierras... :P  

Felipe Busquets

 hay, que me troncho!  :lol:  
Linkedin | Twitter | Youtube | Vimeo | Flickr

"All your base are belong to us"

donald

Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

seryu

 Pues yo me hecho muchos vicios al International Gextech professional soccer, que conste.

Cita de: "AgeR"Barcelona está desplazando a Madrid poco a poco como "capital del videojuego". Supongo que las condiciones para crear empresas de este tipo serán mejores por allí.
A mi me parece que tiene mas que ver con la ciudad de los jefes que las montan.

En general nunca he visto en España una empresa de videojuegos colocada de forma estrategica, si no más por buscar un sitio barato o porque sea la ciudad de los que la montan.

En cualquier caso la capital del videojuego es Tokyo.

zxs

 
Citarcapital del videojuego es Tokyo.

jeje, en cuanto Ryanair me ponga un vuelo barato, me voy todos los sábados por la mañana a sembrar
Japón de CV :lol:  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.