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Grafistas => General Grafistas => Mensaje iniciado por: Rmortis en 27 de Junio de 2004, 09:40:24 PM

Título: Probando Los Mapas De Normales
Publicado por: Rmortis en 27 de Junio de 2004, 09:40:24 PM
 Buenas, pues me vuelvo a pasar por aqui.
Son unas pruebas trasteando con los mapas de normales.Los modelos estan hechos sin cuidar mucho que se puedan animar bien ni controlando el numero de triangulos y demas.Estaba impaciente por ver el efecto del mapa de normales.El visor que uso no me deja otra opcion que los tga,que ocupan bastante, tal vez se puedan usar otros formatos??
Para verlos cargar el modelo ntf(?) y luego su tga. La calidad de estos no es muy elevada tampoco,principalmente porque creo que asi me curo en salud y no los puede utilizar nadie "fraudulentamente".. :rolleyes: ,aunque supongo que me da igual,mientras me lo digan y pueda ver lo que hacen.
http://comunidad.vlex.com/rmortis/cosas/mapas.zip
http://comunidad.vlex.com/rmortis/cosas/mapmonsterx
http://comunidad.vlex.com/rmortis/cosas/ve...normales512.zip
Para verlos bien, mejor toquetear alguna tecla como la -c-, y demas que indica el visor.

PD:bueno estaba pensando en pasarme por Madrid para el S2e y enseñar algo de las pruebas que hago,pero no tengo nada jugable-interactivo (aparte de algún remake) y no se si podría enseñarlo??

Un saludo.    
Título: Probando Los Mapas De Normales
Publicado por: Astharoth en 28 de Junio de 2004, 09:25:33 AM
 
Hola.

Estan muy bien para ser un trasteo con los mapas de normales. Particularmente el que a mi gusto mejor queda es el monsterx.

Ah! y uno de los enlaces esta mal, el correcto es http://comunidad.vlex.com/rmortis/cosas/ma...mapmonsterx.zip. :D

Faltaria ver el bicho con una textura chula :D y ese mapa de normales.

Continua asi Rmortis :D

Un Saludo.
Título: Probando Los Mapas De Normales
Publicado por: synchrnzr en 28 de Junio de 2004, 09:35:34 AM
 
CitarPD:bueno estaba pensando en pasarme por Madrid para el S2e y enseñar algo de las pruebas que hago,pero no tengo nada jugable-interactivo (aparte de algún remake) y no se si podría enseñarlo??

Puedes enseñar cualquier cosa que tenga relación con el desarrollo de videojuegos, aunque no sea interactivo ni jugable :)

sync
Título: Probando Los Mapas De Normales
Publicado por: Rmortis en 28 de Junio de 2004, 09:48:15 AM
 Hola, gracias por las respuestas.
Bueno, el de cuernos lo tengo listo para animar,por si a alguien le interesa para hacer algo.
Me gustaría animarlo andando,corriendo y saltando ,en un entorno interactivo. Que se pudiera controlar.
Un saludo.
Título: Probando Los Mapas De Normales
Publicado por: Rmortis en 28 de Junio de 2004, 10:04:55 AM
 Alguién sabe con que visor podría verse mapa de normales y textura? y que no tubiera que programar??

PD:Lo queria meter en el otro mensaje ,pero no me deja.?

Un saludo.
Título: Probando Los Mapas De Normales
Publicado por: Jove Chiere en 28 de Junio de 2004, 03:11:31 PM
 tienes el OpenGL Shader Designer pero aun esta en desarrollo y necesitas una buena grafica... Prueva a bajartelo.
Título: Probando Los Mapas De Normales
Publicado por: Rmortis en 28 de Junio de 2004, 03:47:13 PM
 gracias, le echo un vistazo a ver.
un saludo.
Título: Probando Los Mapas De Normales
Publicado por: Rmortis en 30 de Junio de 2004, 12:27:41 AM
 Nas ,por si alguien le interesa,el modelo en alta resolución.
Jove,no me aclaro con el programa que me recomendabas, algún otro para mentes lentas..?
(http://comunidad.vlex.com/rmortis/texturas/cuernos1.jpg)
(http://comunidad.vlex.com/rmortis/texturas/cuernos2.jpg)
(http://comunidad.vlex.com/rmortis/texturas/cuernos3.jpg)
(http://comunidad.vlex.com/rmortis/texturas/cuernos4.jpg)

Un saludo.
Título: Probando Los Mapas De Normales
Publicado por: dedalo en 30 de Junio de 2004, 01:34:39 AM
 esta genial rmortis, buen curro :)
Título: Probando Los Mapas De Normales
Publicado por: BeRSeRKeR en 30 de Junio de 2004, 07:25:03 AM
 ¿Lo has modelado con ZBrush?
Título: Probando Los Mapas De Normales
Publicado por: Haddd en 30 de Junio de 2004, 09:50:26 AM
 Rigor, mándamelo y te hago un visor  (ole)  
Título: Probando Los Mapas De Normales
Publicado por: Mars Attacks en 30 de Junio de 2004, 12:31:09 PM
 Tiene toda la pinta de Z-Brush, está muy chulo, jejeje.
Título: Probando Los Mapas De Normales
Publicado por: Rmortis en 30 de Junio de 2004, 01:59:39 PM
 Nas,gracias por los comentarios.
Si es zbrush, ni se cuantos poligonos tiene, lo he intentado importar al max en alta pero se me bloquea.
Haddd,podrias meterle animación(moverse y demas con el teclado)? y que formato de imagen para las normales y texturas?Bueno y demas dudas ,que formato de exportación,que hago con los huesos y ayudantes de la animación?
Un saludo.
Título: Probando Los Mapas De Normales
Publicado por: Haddd en 30 de Junio de 2004, 03:47:49 PM
 Hagamos la primera prueba cargando el modelo estático. Mándame el .x y las texturas.
Título: Probando Los Mapas De Normales
Publicado por: Rmortis en 09 de Julio de 2004, 03:24:29 PM
 Nas que por falta de imaginación he puesto los mismos nombres y en el mismo sitio las imagenes en high poly y las he sobrescrito, asi que subo estas por si ha alguien le interesa comparar.Haced como si no hubiera cambiado nada, que es cierto. :rolleyes:
(http://comunidad.vlex.com/rmortis/cuer.jpg)
(http://comunidad.vlex.com/rmortis/cuer2.jpg)
Un saludo.
Título: Probando Los Mapas De Normales
Publicado por: Haddd en 09 de Julio de 2004, 04:04:45 PM
 Pon el mapa de normales también. Así verás que es imposible que sea el que mandaste. Creo que debe generarlo mal.
Título: Probando Los Mapas De Normales
Publicado por: Rmortis en 12 de Julio de 2004, 01:53:50 PM
 Nas, creo que la diferencia de lo que sale en las imagenes es que la textura es a 1024x1024 y la que hay es de 512x512??
Me confundiria con el mapa,tengo varios diferentes por modificar el modelo?
Miraré a ver.
Un saludo.