Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Especialización

Iniciado por player, 02 de Agosto de 2009, 09:12:48 PM

« anterior - próximo »

player

Gracias por tu recomendación, me la apunto. El nivel será más avanzado que el que yo puse de C++, no? También me interesan opiniones del libro que he puesto si las tenéis, ya que  me gustaría saber de antemano antes de comprarlo si se aprende bien o es el típico libro que hubiera valido la pena no mirar (parece que tiene buena pinta). También acepto más sugerencias (como la de Thinking in C++) de libros de C++ aunque estén en inglés, también de POO y de todo lo relacionado con la programación y la programación de videojuegos (desde nivel básico hasta intermedio y avanzado).

La idea es hacer una recopilación de libros con vuestra ayuda (ya sean en español o inglés) que consideréis buenos, conseguirlos poco a poco e ir paso a paso estudiándolos, probando cosas sobre la marcha y saber por donde ir tirando a medida que voy adquiriendo conocimientos.

Hay tantos libros y todo es tan extenso que la verdad que al principio se va un poco perdido. Gracias!!!

player

#16
Rescato este tema para pedir consejo sobre 2 temas en concreto, estoy usando C++.

El primero, un libro y/o tutorial donde se centre y profundice en todo lo referente a estructuras de datos (listas, árboles, etc...) ¿Abstracción Y Estructura De Datos En C++?

El segundo, dónde sólo se trate la POO también en profundidad.

Hay muchos tutoriales y libros al respecto, pero me gustaría saber a ciencia cierta los que ya habéis aprendido todo esto el material bibliográfico que utilizasteis para aprender.

Gracias!!!

player

Ese libro es muy engorroso pero bueno, si vale la pena lo iré descifrando tranquilamente.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.