Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





como calcular fustrum

Iniciado por _Grey, 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

« anterior - próximo »

_Grey

                                pues eso, e estado implementando alguna cosa que he visto por inet , pero todo sale patas arriba, si me podeis decir de tut's  doc's de el tema me vendria muy bien, tanto de sacarlo con la matriz de proyeccion como de otra manera, consideraciones a tener para el sistema de mano deracha o izquierda, y demas, cualquier informacion es bien recibida.

Gracias.                                

Lord Trancos

                                http://www.markmorley.com/opengl/frustumculling.html

                               
i>SaludoteZ de Lord Trancos!
http://www.dxlab.tk - http://dxlab.host.sk - programación de DirectX con Delphi.

_Grey

                                funciona.

gracias por tu tiempo.                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.