Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Librería Crm32pro

Iniciado por TheAzazel, 12 de Enero de 2005, 12:09:27 AM

« anterior - próximo »

TheAzazel

 Ya esta reparado y funciona sobre Opera...he cambiado algunas cosillas para evitar problemas.... la verdad q es una warrada pq el Opera no soporta transparencias por el standard CSS... como mejor se ve la pagina(aunq no me mole jeje) es con el IE, con mozilla's se ve bien pero no funcionan las transparencias dinamicas...(algun dia lo arreglare) y con el Opera no va ninguna :S...existe un metodo usando PNG pero yo lo hare...lo importante es q cargue con los navegadores mas utilizados
Cualquier otra cosilla...ya sabeis, deu

sés

 
Cita de: "TheAzazel"Ya esta reparado y funciona sobre Opera...he cambiado algunas cosillas para evitar problemas....
¿En qué Opera? He probado con la última beta (8.0b1) y con la última estable (7.54u1) y no funciona con ninguna.

Cita de: "TheAzazel"la verdad q es una warrada pq el Opera no soporta transparencias por el standard CSS.
No estoy 100% seguro, pero me da que eso no es estándar ni por asomo. Creo que es una pijotada más, propia del IE.
Soy indeciso... ¿o no?

TheAzazel

 
Citar
¿En qué Opera? He probado con la última beta (8.0b1) y con la última estable (7.54u1) y no funciona con ninguna.

Lo estuve probando en el 7.5 que me descargue ayer de la pagina... y si que funciona.. lo mismo... te esta cogiendo el fichero javascript.js del cache o si tienes proxy..te la esta jugando :). Lo solucione de un modo sencillo, tratando a Opera como si fuera Mozilla y dejando al IE que vaya a su bola jeje.

Citar
No estoy 100% seguro, pero me da que eso no es estándar ni por asomo. Creo que es una pijotada más, propia del IE.

Uhmm, me temo q si... IE tiene su propia etiketa (algo asi como FILTER: blablaba), Mozilla tiene la suya.. "-moz-opacity:" y el CSS 3.0 dictamina esta otra: "opacity:"... pues bien, Opera no soporta esta ultima (igual q los otros..q recurrieron a la suya propia) pero.. por lo que lei anoche, es posible q en proximas versiones de Opera, o bien se ajusten al "opacity" del CSS 3.0 o bien...usen uno propio del estilo "-o-opacity"... y digo yo...cto trabajo les cuesta a todos estos...usar las mismas etiketas??? vaya tela... en fins....


lo dicho, haz el reload q yo la akabo de cargar ahroa y se ve bien :)

sés

 Ok, tenía puesto que se identificara como IE, ya que la mayoría de las páginas no detectan que es Opera y, si lo hacen, hasta te dicen que no funciona y no te muestran la página (aunque funcione perfectamente).

De todas formas deberías detectar que es Opera aunque se identifique como IE.

Y bueno... ^_^ soy totalmente anti IE y sus pijadas propietarias, te recomiendo que te olvides de "sus cositas". Además, como ya he dicho antes, el IE es el que más problemas (y más absurdos) da por aquí. Hay cosas que incluso no podemos hacer con el (solo con Opera y Mozilla).

Microchof ya se puede poner las pilas o el resto se lo comeran con patatas. IE, ahora mismo, me parece el peor con diferencia.
Soy indeciso... ¿o no?

TheAzazel

 Ses, ya esta, da igual q te identifiques como Mozilla, Opera o IE... funciona igual :). Esta claro que el IE es el "peor" de todos..pero no ya por su falta de compatibilidad y el modo de hacer las cosas a lo "microsoft" si no... pq es un coladero de spyware y demas... pero cdo diseñe la pagina hace 2 años...era el mas seguro y utilizado. Yo me kedo con el Firefox, siempre me gusto netscape y ha vuelto bajo otra piel :)

por cierto ses, has probado algo de la web? te funciona todo? ayer hubo problemillas con el editor pq pedia una dll... pero nadie se ha vuelto a kejar asik..supongo q stara todo OK :)

sés

 No, aun no he probado nada, estoy en el curro ^_^. Echaré un vistazo a tus cositas esta tarde... si no se me olvida.
Soy indeciso... ¿o no?






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.