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Stratos => Proyectos => Mensaje iniciado por: angel1 en 06 de Noviembre de 2006, 12:57:44 PM

Título: Freehunter disponible
Publicado por: angel1 en 06 de Noviembre de 2006, 12:57:44 PM
EDITADO: Hola a todos, soy Angel Martinez el creador del videojuego Freehunter que obtuvo el premio especial del jurado en Art Futura 06.
El juego esta disponible en version completa (gratis por supuesto) para su descarga en:

http://freehunter.iespana.es/

Este proyecto, lo he realizado por diversion y para asumir el reto de hacer un videojuego y terminarlo...(se termina alguna vez?), es muy posible que tenga fallos pero en principio creo que es bastante jugable.
El unico problema es que el juego pide bastante maquina,y sobretodo bastante memoria RAM ( lo siento) debido al sistema de escenario y vegetacion que utiliza.Creo que al menos son necesarios 784 Mb de Ram(sorry).En mi ordenador con 1 Gb de Ram funciona perfectamente.
Para el que quiera saberlo el juego está programado con Blitz3d, usando ademas varias librerias de efectos especiales y motor de fisicas.

Un saludo y que lo disfruteis :)
Título: Freehunter disponible
Publicado por: Chewrafa en 06 de Noviembre de 2006, 06:02:54 PM
No me deja descargar la demo, cuando le doy al enlace de download me manda directamente a 125mb.com sin más, sin dejarme acceder a descarga ni nada. Igual hay que registrarse, pero si tiene que hacer eso cada uno que lo quiera descargar...
Título: Freehunter disponible
Publicado por: ethernet en 06 de Noviembre de 2006, 06:15:03 PM
Yo lo he arrancado 2 minutos y apenas he jugado pero por lo que he visto tiene una pinta buenísima, enhorabuena por el trabajo.
Título: Freehunter disponible
Publicado por: senior wapo en 06 de Noviembre de 2006, 06:24:19 PM
A mi la ventana de menú inicial me sale bien, pero al empezar a jugar, cuando cambia a pantalla completa, me sale la imagen tumbada, como si tuviese que girar el monitor 90º, asi que no he jugado  :P

Tarjeta ATI 9600 256MB, P4 2Ghz, 1GB RAM
Título: Freehunter disponible
Publicado por: angel1 en 07 de Noviembre de 2006, 09:48:51 AM
Eso de la pantalla girada 90 grados es muy extraño,que resolucion utilizas? comprueba en propiedades de pantalla que no tengas activada alguna opcion de rotar la imagen o algo asi.
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Publicado por: Neodivert en 09 de Noviembre de 2006, 12:23:55 AM
No me deja descargarlo.  :(
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Publicado por: swapd0 en 09 de Noviembre de 2006, 12:18:53 PM
Esto es casi un offtopic...

¿Que premios te dan en art futura? Me he metido en la pagina y no he visto nada. Si el premio es interesante deberia apuntarme para el proximo año...

En cuanto a los premios de playstation, ¿deben de ser para la play o solo se llama asi por el sponsor? Lo digo porque para pillar una Yaroze, esta crudo, y pillar el kit caeltia (o algo asi), no se, me parece un poco extraño hacer concursos "oficiales" con un hack de una consola.

Por cierto, el juego tiene buena pinta (en mi ordenador no tira porque es antiguo), pero eso de necesitar mas de 700MB de RAM me parece una pasada.
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Publicado por: DioxCorp en 19 de Noviembre de 2006, 01:42:16 AM
el enlace esta roto si alguien lo tiene y lo puede colgar por alguna parte. megaupload o algo asi...
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Publicado por: Sante en 19 de Noviembre de 2006, 04:53:38 PM
Cita de: "swapd0"
¿Que premios te dan en art futura? Me he metido en la pagina y no he visto nada. Si el premio es interesante deberia apuntarme para el proximo año...

En cuanto a los premios de playstation, ¿deben de ser para la play o solo se llama asi por el sponsor? Lo digo porque para pillar una Yaroze, esta crudo, y pillar el kit caeltia (o algo asi), no se, me parece un poco extraño hacer concursos "oficiales" con un hack de una consola.

6000€ para el ganador, y una PSP para cada una de las menciones (si no recuerdo mal, había 6)

Lo de "playstation" es sólo el nombre del concurso, que lo patrocina sony, no tiene nada que ver con los juegos, que de hecho tienen que funcionar en PC.

Tienes toda la información en las bases del concurso: http://www.artfutura.org/docs/bases_videojuegos_2006.doc

Un saludo!
Título: Freehunter disponible
Publicado por: swapd0 en 20 de Noviembre de 2006, 01:40:13 PM
Gracias por la informacion, espero motivarme para el proximo año, que supongo que haran otro :wink:
Título: Freehunter disponible
Publicado por: angel1 en 21 de Noviembre de 2006, 01:08:31 PM
Podeis descargar el juego en este sitio:

http://freehunter.iespana.es/

Es el juego completo. (24 misiones con libertad absoluta para llevarlas a cabo en el orden que quieras).
Un saludo
Título: Freehunter disponible
Publicado por: DioxCorp en 21 de Noviembre de 2006, 01:46:12 PM
DEPUES DE TESTEARLO:
he de deciros que esta bien aunque el consumo de computadora para unso graficos visualmente simple es hiper elevado. posiblemente usando fractales podreis crear una vegetacion mucho mas tupida a costa distancia y que disimule bien a larga distancia., y de esta manera no consuma tanta sobrecarga y lo smismo con el terreno.

el manejo del avion no es muy realista. Solo puede ir a muy baja altura, no hay sensacion de velocidad o es que tiene muy poca maniabrabilidad. Falta

A BAJA RESOLUCION 800*600 casca.

por lo demas esta bien.

me recueda bagamente al fury3 aunque no es tan jugable
Título: Freehunter disponible
Publicado por: angel1 en 21 de Noviembre de 2006, 02:40:09 PM
Se recomienda usar una resolucion de 1024x768 como minimo.
Sobre la vegetacion te dire que el engine maneja mas de 20.000 objetos en pantalla (cuando vas volando ten en cuenta que la distancia de vision es muy lejana):)
Te aseguro que la aeronave maniobra perfectamente bien, por eso no es muy realista... :)

Un saludo
Título: Freehunter disponible
Publicado por: DioxCorp en 21 de Noviembre de 2006, 02:45:34 PM
a ver
no kieto que el motor soporte muchos obgetos. lo que me refiero es que posiblemente no es ncesarios tanto. por ejemplo el Farcry usas algorizmos fractales para generar el suelo y la vegetacion. de esta maera consiguen una densidad enorme a cota distancia y una apariencoa de selva infinita con un gato muy reducido de vegetacion, en tre otras cosas el modo noche posiblemente es muy exagerado. y la iluminacion un poco vestia. posiblemente un modo nocturno como la "night vision" no se. tambien ke estaria bien un soporte de pag o algo. ya que es muy fificil disparar sin puntero.
Título: Freehunter disponible
Publicado por: synchrnzr en 21 de Noviembre de 2006, 05:06:43 PM
DioxCorp: te recomiendo que escribas un poco mejor, si quieres que el resto te entendamos ;)

sync