Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Los indies vuelven a estar visibles en Xbox Live

Iniciado por YaW, 20 de Febrero de 2012, 05:03:55 PM

« anterior - próximo »

YaW

Supongo que esto le interesa a más de uno: http://www.anaitgames.com/noticias/los-indies-vuelven-a-estar-visibles-en-xbox-live/

CitarEsta nueva organización significa que los juegos indie de Xbox Live tienen una casilla en la pantalla principal del bazar, al lado de los Xbox Live Arcade y los Juegos bajo demanda. Dentro de la sección de Xbox Live Indie Games veréis que están los Nuevos Lanzamientos, el Top de Descargas, A-Z, y Género, así como un muestrario en rotación que muestra la Selección de Kotaku, los Finalistas de Concursos y puede ser usado para albergar otro contenido según queramos.

Niño1Oso0

Cita de: Gorkinovich en 20 de Febrero de 2012, 06:40:17 PM
Pero lei por ahí, en la revista EDGE online, que solo en USA por el momento...

Algo es algo  :(

[EX3]

Mejor que sea USA de momento, los primeros, que suelen ser quienes mas pasta generan en compras en el canal, no? :)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt


WaaghMan

Dos pasos hacia delante, uno hacia atrás :). Estoy razonablemente seguro de que lo han hecho para potenciar las ventas de Arcade (¿prueba de ello? La fea foto de New Releases también se ha cambiado, por un fondo liso verde). Es un paso hacia el marketplace que debería haber sido, intuitivo y sencillo, en lugar del caos que sigue siendo (aunque un poco en menor medida).

Pero se han quedado a medias. ¿Por qué les pones una imagen a cada categoría? ¿Y encima de un juego concreto? Tendría que haber sido un icono, o un color diferente para cada categoría. Yo ya tengo el Castle Crashers, ¿por qué iba a entrar en esa sección? Ah no, que en el texto pone Arcade... Acepto lo de promocionar un juego concreto dentro de la sección, pero como icono, mal.

Y seguir dando la opción de hacer browse por A-Z, cuando se tiene la búsqueda de Bing si quieres acceder a un juego por nombre, me parece de lejos, mucho menos importante que la lista de mejor valorados.

Pero vamos, aunque me quejo porque han hecho un arreglo a medias, al menos han hecho un arreglo, y lo han hecho antes de lo que esperaba. Nuestras ventas han subido aproximadamente un 33% (que sigue siendo menos de las que teníamos antes de Noviembre).

¡Ánimo Microsoft, un par de iteraciones más y tendréis lo que deberíais haber puesto desde el principio! :)
Milkstone Studios - Autores de Avatar Ninja!, Little Racers, MotorHEAT y Wool en Xbox Live Indie Games

Hans

¿Desde que día lleva esto? De momento no he visto cambios en las ventas, más o menos vendemos lo mismo (unas 20-30 por día el Punch y Basket y 10-20 el Zombies y de ahí para abajo). Lo que he si he notado es que tanto Punch como Basket han escalado muchos puestos en la lista de más vendidos, están casi entre los 60 primeros.

InfiniteLoop

Hoy he mirado el bazar y ya esta disponible ese formato para España.

Makaimura

Cierto, menos mal, que tragarte +2000 juegos era un infierno






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.