Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Sobre estudios con tiempo limitado

Iniciado por corle, 13 de Marzo de 2012, 01:12:01 PM

« anterior - próximo »

corle

Hola!

Soy un estudiante de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma (lo que antiguamente era el DAI que ahora lo han bifurcado en programación multiplataforma y programación web).

Estoy muy interesado en la industria del videojuego casi desde que tengo uso de razón, tanto en mi faceta gamer, como en la que estoy descubriendo ahora como programador, que tambien me fascina. Pero tengo algunas dudas sobre como proyectar mi futuro en esta profesión.

Mi problema esque tengo 28 años, me veo un poco "mayor", pero para mi es una gran traba. Ahora estoy con este grado superior, tengo también un grado medio de electrónica. Y quería hacer cuando termine el año que viene este grado superior, un master de desarrollo de videojuegos en alguna academia/universidad de Madrid.

La pregunta que os queria hacer es.. Veis esta planificacion  de estudios suficiente para intentar entrar en la industria de los videojuegos? Me habia planteado mirar un grado universitario de desarrollo de videojuegos (porque la ingenieria informatica me echa mucho para atras ya que abarca cosas que no me motivan demasiado), pero volvemos a lo mismo.. Mis 28 años xD. El superior le termino el año que viene + 4 del grado.. Me plantaría en 33 jeje. (Y tambien me preocupa el tema de las matematicas universitarias, que dan miedo jeje)

Bueno, pues un saludo a todos y gracias de antemano! :]

PD. perdón si no lo he colocado en el foro correcto, pero no sabia muy bien donde plantearlo :p

Oshima

¿Mayor para qué?, si lo que quieres es dedicarte al tenis, creo que si, ya no llegas, pero si lo que quieres es dedicarte a los videojuegos tengo que decirte que no es una industria especialmente joven en cuanto a los trabajadores que se dedican a ello, ni en España ni en el resto del mundo .