Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Usuarios En W2000

Iniciado por tywok_, 15 de Diciembre de 2004, 06:18:41 PM

« anterior - próximo »

tywok_

 Hola!Tengo una pequeña red en casa de 3 ordenadores y una impresora. Os podeis imaginar el problema q tengo, no consigo imprimir por red. Bueno, exactamente no es eso. A ver, os explico, cuando yo voy a Mis sitios de red, para acceder a los datos de otro ordenador, me pide una contraseña de usuario en ese ordenador. Entonces, mientras mantenga el ordenador desde el que queria acceder a los datos encendido, le recordara la informacion del login para ese ordenador. Pero no consigo que me guarde esa información. Lo que me pasa entonces al imprimir es que necesito logearme en el ordenador de la impresora y despues puedo imprimir sin problemas.  Alguien tiene alguna idea de como lo puedo solucionar?? Puede ser que en los 3 ordenadores use usuarios administradores unicamente??

jelorol

 Buenas,

tendrás que crearte un grupo de trabajo o un dominio para todos los ordenadores. De ese modo podrás tener mapeados permanentemente las impresoras y cualquier carpeta compartida, ya que al iniciar el ordenador con un usuario perteneciente al grupo Windows directamente reestablece las conexiones configuradas.  

averbell

 eso es el tipco rollo de usuarios, en caso de que no hay dominio.
deves crear los todos los usuarios en cada ordenador para tener acceso correcto y nunca te pida contraseñas es decir.

ORDENADOR1= ERIC

ORDENADOR2= LAURA

ORDENADOR3= PEDRO

el resultado deve ser:

ORDENADOR1= ERIC
                        LAURA
                        PEDRO

ORDENADOR2= LAURA
                        PEDRO
                        ERIC

ORDENADOR3= PEDRO
                        LURA
                        ERIC

Logicamente deves poner correctamente las contraseñas correctas en cada uno
y sobre todo activar "la contraseña no caduca"

En el caso en que estes en windows Xp Home deves poner ->Inicio ->ejecutar ->
CONTROL USERPASSWORDS2
Para poder gestionar los usuarios como en el 2000 professional y Xp.

DIRECCIÓN   WWW.MASOFTWARE.NET
CORREO:       BELTRAN_A@MASOFTWARE.NET


tywok_

 ey, muchisimas gracias!!ya lo he conseguido!! Habia intentado hacer lo mismo pero con un unico usuario en todos los ordenadores o algo asi y con permisos y tal. Y claro, no salió. Pero bueno, ya funciona, gracias! (uoh)  (uoh)
tywok






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.