Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Reacciones a Kinect?

Iniciado por Nae, 14 de Junio de 2010, 09:20:57 PM

« anterior - próximo »

Vicente

Estooo, es lo mismo. Hacer un hadoken es abajo, diagonal, lado, y para mi moverme a la pestaña de la derecha es arriba, derecha (por poner un ejemplo). Son el mismo tipo de input, e igual que a veces creo que hago el hadoken bien y me cago en el mando y en la consola por no reconocerlo y llevarme un guarrazo, a veces no me cambia la pestaña y me toca la moral :p

Hechelion

No estoy de acuerdo contigo vicente, debo estar de acuerdo con Epifanio, en un pad tienes sólo 8 direcciones digitales (en realidad son 4 entradas digitales) y no tienes pesos, o esta abajo o esta diagonal abajo-derecha o está en la dercha y no hay puntos medios.

Cuando trazas una figura con el mouse, tiene miles de combinaciones y posiciones intermedias que te van a complicar, ese circulo perfecto que ves en tu mente, el mouse (no la mano, la culpa es del mouse :P) lo transforma en una espiral y como programador es completamente diferente el input. Porque necesitas saber cuanta desviación vas a permitir y si esa diagonal es o no una recta y eso te obliga a meter una cantidad salvaje de programación comparado con un PAD.

Estás comparando 8 combinaciones digitales contra 2 ejes analógicos, son input completamente diferentes, como ejemplo, soy usuario de palm desde comienzos de siglo y todas tienen un sistema de "escritura" como input, y aún con años de usarlo aún sigo cometiendo errores y esa "O" se transforma en una "G" porque no subí lo suficiente el lápiz antes de cerrar el circulo y detalles como ese son comunes.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.