Ufff, estamos disfrutando con el visor, lo cierto es que ...¡deberíamos haberlo hecho antes! :P
Y Etherboy
Página web nos está haciendo una escena que nos permite empezar a explotar los efectos que puede realizar el motor.
Así que todo unido, pues he querido mostraros esto. Ya se que las imágenes son algo oscuras, pero es que para mi ese es el ambiente que quiero tener. :ph34r: ...
Collage(http://www.telefonica.net/web/haddd/haddd/foto001.Jpg)
Y aquí las imágenes por separado
Light shafts y Depth of Field
(http://www.telefonica.net/web/haddd/haddd/foto002.Jpg)
Volumétricas dentro de la celda
(http://www.telefonica.net/web/haddd/haddd/foto003.Jpg)
Volumétrica en la luz exterior
(http://www.telefonica.net/web/haddd/haddd/foto004.Jpg)
Otro punto de vista
(http://www.telefonica.net/web/haddd/haddd/foto005.Jpg)
He bajado un poco el glow
(http://www.telefonica.net/web/haddd/haddd/foto006.Jpg)
Qué psicodélico.... xDDD
tanto azul grana parece la presentacion del barça en el estadio, me gusta! xDD
noo, esta wapo!
Muy guapo, aunque el color poco realista, me gustaria ver ese rojo de color naranja como las farolas de ciudad, tiene que ser impresionante. Y de paso la luz azul más blanca.
Citar
Así que todo unido, pues he querido mostraros esto. Ya se que las imágenes son algo oscuras, pero es que para mi ese es el ambiente que quiero tener. ... :ph34r:
Estoy de acuerdo, creo en un juego de ordenador se puede conseguir más realismo así que mostrando el decorado a plena luz, que se va a notar que es de cartón recortado. Aunque no estaría demás habitaciones o pasillos con texturas de alta resolución y que contenga unos pocos objetos bién definidos y correctamente iluminados y sombreados.
Prueba con un tono azulado para hacer ligeramente visibles las zonas oscuras donde no de la luz, mejor que negro o gris, es ideal para poder percibir los objetos o el escenario sin perder la sensación de oscuridad y le da un toque muy bueno, incorporalo al motor como una opción si es preciso.
Yo era guest.
un saludo.
Coincido con ray.
pd. A ver si es cierto lo de Noviembre y podemos probar algo de una vez, q la anterior release del visor parece q no le funciono a nadie :P
Esta es la escena original tal y como nos la pasó el grafista. Eso sí, se me fué la mano con el ambiente (hay pocos contrastes)...jeje
(Click en las imágenes para ver tamaño original)
(http://img54.imageshack.us/img54/8270/prisonfinal010uy.th.jpg)(http://img148.imageshack.us/img148/7038/prisonfinal021pc.th.jpg)Saludos.
me recuerda al half life 2.
muy chulas las imagenes en el motor.
haced el fps ya qe estais! ;)
Cita de: "seryu"me recuerda al half life 2.
muy chulas las imagenes en el motor.
haced el fps ya qe estais! ;)
aunque no me creas segun he visto la ultimas imagenes que
ha puesto Berserker ya iba pensando decir lo del half-life2 :P
pues eso, también me ha gustado bastante, enhorabuena por el motor
avanza muy rapido ;)
Es BRUTAL!
La verdad, no veo ni una torta en los shots, y eso que estoy con un lcd claro, claro. Me han gustado mas los shots originales q no los oscuros con abuso de efectos, sorry :P
Opino lo mismo que shash, me parece demsiado cargado de cosas con glow o volumetricas y no se aprecia lo buen modelo que es. Los efectos que consigue el motor son impresionates, pero puestos asi empeoran las escena (a mi modo de ver)
Sigo flipao con la dedicacion que tiene este proyecto... felicidades
Citar
Prueba con un tono azulado para hacer ligeramente visibles las zonas oscuras donde no de la luz, mejor que negro o gris, es ideal para poder percibir los objetos o el escenario sin perder la sensación de oscuridad y le da un toque muy bueno, incorporalo al motor como una opción si es preciso.
Creo que tienes razón. Lo tendré en cuenta..... ;)
La escena me parece demasiado cargada de efectos, pero por otra parte es increíble lo que conseguís con vuestro motor.
¡Enhorabuena! (ole)
Ya que estais con esos efectos de iluminacion.....
para cuando implementareis HDR?? vi screenshoots de HalfLife2-Lost Coast y con eso... la calidad es tremenda!!!! y no se porque me da en la nariz que vosotros ya estais detras de esa feature (ole)
El motor soporta HDR. Pero antes soportaba HDR con tarjetas ATI. Sin embargo hemos quitado esta posibilidad, puesto que nos ocupaba espacio en el shader ( estamos al límite) y no creemos que tenga sentido utilizar HDR con tarjetas que no tienen suficiente velocidad para soportarlo. Pensamos que para utilizar HDR se necesita muuucha memoria y bastante más velocidad, así que asumimos que si la tarjeta no soportaba blending en HDR, nosotros tampoco.