Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Aclaraciones

Iniciado por OBV, 28 de Octubre de 2002, 10:14:15 PM

« anterior - próximo »

Magallanes

                               
Citarel guion k propones es una locura 100%, primero pork hacer un juego con ese guion...es mucho trabajo... si tardan años las compañias k tu critikas... cuantos tardaras tu?.

yo tu mandaba los guiones a las compañias de videojuegos y te kejas de k sus juegos son malos. yo hasta ahora he jugado juegos muy buenos como el nolf2, need for speed hot pursuit2, unreal tournament 2003, metroid fusion y todos ellos me parecen muy buenos, y sin guion, solo una escusa para disparar o fabricar unidades.
need for speed peazo juego, asombroso... tiene guion? nope,
ut2003 tiene guion?? si tiene ni se nota... es multiplayer... creo k no deberia tenerlo....
nolf2... tiene guion?? no... diria k es un comic de humor, y el simple argumento de matar al super villano.. en definitiva.. el tipiko mata mata k gusta.. y mas por la tia k esta mu wena...

metroid fusion(juego de gba) pues no tiene guion... simplemente seguir las ordenes de una computadora... mata esto.. ve a la zona de data... y tal.. y el final = k todos los metroids... argumento nulo.

pero todos estos juegos son los mejores.. y ami me encantan... k se le va a hacer.

hacer un juego es un trabajo de mucha gente y se tarda mucho mucho mucho, es mas pork siempre hay dificultades.

lo dicho... de las compañias de las cuales estas kejoso de k hacen juegos cutres.. kejates y dales el guion.

pienso k es una tonteria comerse el coco en un guion, lo importante esk el tiempo k pierdes en un guion haces un programita dx, opengl en el k solo se vea el tipiko mata mata, mejor ir directamente al grano. es mi punto de vista. al fin al cabo todos los juegos son mata-mata.


saludos

Tienes razon, y quiero acotar, que muchos juegos estan subyugados a la tecnologia que tienen entre sus manos. Si compran el enginer de quaker, no se van a poner a hacer un juego de cartas!.. si tienen el enginer, crean un juego pensando en el enginer y no pensando en lo que el diseñador cree que seria bueno.

Por cierto, siempre reclaman de los juegos que son repetitivos (refritos), pero por otro lado, rara vez juegan los juegos menos conocidos.  Por ejemplo dicen que quake3 es un refrito de los FPS, y en si es cierto, pero alguno de ellos han jugado an AlienVsPredator?, en donde en si es otro FPS, pero tiene 3 modos distintos de juegos lo cual crea una variedad en el control lo que lo hace muy innovador (y a la vez entretenido).                                
uando se es peón la unica salida es la revolución.

Mars Attacks

                               
Citar
need for speed peazo juego, asombroso... tiene guion? nope,
ut2003 tiene guion?? si tiene ni se nota... es multiplayer... creo k no deberia tenerlo....
nolf2... tiene guion?? no... diria k es un comic de humor, y el simple argumento de matar al super villano.. en definitiva.. el tipiko mata mata k gusta.. y mas por la tia k esta mu wena...

metroid fusion(juego de gba) pues no tiene guion... simplemente seguir las ordenes de una computadora... mata esto.. ve a la zona de data... y tal.. y el final = k todos los metroids... argumento nulo.

pero todos estos juegos son los mejores.. y ami me encantan... k se le va a hacer.

También hay juegos grandiosos que son puro guión (sobre todo aventuras gráficas, pero hay más): day of the tentacle, El misterio de Monkey Island, Nightmare Creatures, etc, los cuales no serían más que "otro más" sin ese guión.                                

CoLSoN2

                                1º HAYA PAZ
2º OBV tio escribe mensajes mas cortos plz T_T
3º  luegooo.. comentar algunas cossas:

CitarPara programar solo hay que pensar lo que kieres tener en pantalla... saber de buffer y demas XD... Ten en cuenta k un pc es mas para graficos que para otra cosa...
-> se ve ke tienes poca idea de programar..

CitarSi ahora los modelos low poly son de 8000-20000 poligonos... vamos...
-> si, en la peli de Shrek, no ? ¬¬U

y nada, ke no os ralleis XD                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Tyrell

                                Amigo OBV, todos hemos despegado con una idea/guión maravilloso en la mente para luego estrellarnos contra la cruda realidad.

El primer paso debería ser medir tus/vuestras posibilidades y medios de los que se dispone. El segundo decidir género y características de acuerdo con lo anterior. Y el tercero crear un guión/diseño que se pueda adaptar a todo lo anterior.

De todos modos, esto es sólo una opinión.                                

synchrnzr

                                Hola,

no, no cierro el topic, pero me ha parecido adecuado limpiar unos cuantos mensajes que no deberían afectar a la hora de seguir la discusión del topic. Como siempre, a la hora de borrar es mejor que sobre y que no que falte y alguno de los que he borrado tenía alguna parte interesante y otra que desmerecía la parte interesante. Sorry, pero había ya muchos ataques directos...

Por otro lado veo que se ha dicho que un PC sirve básicamente para hacer gráficos, lo cual me duele un poco (ala, a la mierda mi SyncDX, SyncAGB y toda la familia...  :()

Bueno, pues de momento dejo el tema así, si me dais motivos para cerrarlo pos nada, le daré al botón del candado y a otra cosa :loco:

Sync                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.