Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





HE JUGADO A LA DEMO DEL DOOMIII(E3) --- opinion

Iniciado por x-alien, 03 de Noviembre de 2002, 01:39:16 PM

« anterior - próximo »

x-alien

                                al principio crei k fue lanzada a posta, luego cuando explore sus archivos y vi mas datos de la cuenta como una cantidad bestial de sonido, y modelos de monstruos k no salen en la demo empece a pensar k es mangada...

luego en meristation veo esta noticia....
http://www.meristation.com/sc/noticias/not...sp?c=GEN&n=8204

asi k ya creo k es mangada a no ser k carmack se haga el tonto.

he provado el alpha del doom3 en mi p3 600 512 ram con una gforce2 mx de 32 mb y me va a 8-15 fps, lo veo a = calidad k con el 1500 pero cuando hay bichos se me pone a 2-4 fps juas juas, supongo k con una gforce4 4600 u 4200 ira bastante rapido.

en sharereactor ha puesto un nuevo archivo para configurar a placer el doom3.

saludos                                
oy Grafista, no Programador, aun así programo mejor que un 'programador'

BeRSeRKeR

                                Lo de que tardaba casi 2 minutos en cargar el primer nivel (los otros me tardan aún más) lo dije yo...y que tarde tanto pues he de suponer que se debe a que 256MB de RAM es poco :)

Saludos                                
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

Magallanes

                                Pero falto decir algo mas :Es entretenido?                                
uando se es peón la unica salida es la revolución.

donald

                                gracias, Blazier 8)

Si es así la cosa, miraré bastantes precios antes de comprar.                                
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

WhiteBlaizer

                                diversion magallanes? ejejej es demasiado... diversion gore al 100% nunca se ha matado bichos en un juego con una fisica tan real y aplastante XD, tanta sangre, tanta viscera, es la ostia XD si "matas" a un zombie y te pones sobre sus pies no se podra levantar y hara intentos de atacarte sin poder hacerlo, ya que le pisas las patas.. y en ese momento con la escopeta le borras del mapa el estomago y la cabeza... un pasote XD

Es mas... el doom con los videos cinematicos parece una pelicula tetrica!!!

3 son los niveles de la demo del e3, y la diversion en esos mini niveles es demasiada para lo poco que se ha visto. sin duda el doom3 sera lo mejor que se va a ver en el proximo año junto al halo2.

Berserker si tienes mucha ram carga mas rapido, pero si tienes un giga pc 133 tarda en cargar y el inicio del sistema tambien. Lo k marca la velocidad de carga es la frecuencia en megahercios de la ram. yo tg un giga pc 800 y la carga entre 512 y 1 giga es nula...(cero patatero como dice el aznar XD), no se espera nada. Un mapa del nolf2, que son los mas complejos que he visto, no me tardan ni 5 segundos... es poner loading y jugar. tb he provado con 256 y la cosa cambia bastante si el programa pide mas memoria para jugar... por lo k como ya sabreis se recurre a la memoria del hd, virtual. en fin k le pongais mas ram si kereis jugar al doom como minimo 512 XD

Otra cosa: la ram ha subido de precio!!!

No kiero pensar de akellos k tg memoria pc 2100... celebro k la arkitectura servidor llege y se estandarice en lo domestico ^^

Donald, mira bien los precios, yo tu me esperaria a k saliera el nv30 (geForece 5), ya que bajaran mas los precios. Nvidia esta siguiendo una politica rastrera en cuanto a las tarjetas graficas, ya que fabrica y nuevo modelo y no fabrica de los otros, asi k la disponibilidad de tarjetas de ahora sera un incierto en el futuro... las 4200 y las 4400 van por desaparecer del mercado, por lo k se nos obligara a adkirir una gf5... por cierto la gf3 estan desaparecidas en combate, a menos k te vayas a un vendedor particular y te clave los 50000 talegos... XD                                
etal Slug!!

Magallanes

                               
Citardiversion magallanes? ejejej es demasiado... diversion gore al 100% nunca se ha matado bichos en un juego con una fisica tan real y aplastante XD, tanta sangre, tanta viscera, es la ostia XD si "matas" a un zombie y te pones sobre sus pies no se podra levantar y hara intentos de atacarte sin poder hacerlo, ya que le pisas las patas.. y en ese momento con la escopeta le borras del mapa el estomago y la cabeza... un pasote XD

Es mas... el doom con los videos cinematicos parece una pelicula tetrica!!!
no se..  dijeron lo mismo de quake2 pero me entretuve mas con duke nukem3d (come get some!).


Citar
3 son los niveles de la demo del e3, y la diversion en esos mini niveles es demasiada para lo poco que se ha visto. sin duda el doom3 sera lo mejor que se va a ver en el proximo año junto al halo2.

Berserker si tienes mucha ram carga mas rapido, pero si tienes un giga pc 133 tarda en cargar y el inicio del sistema tambien. Lo k marca la velocidad de carga es la frecuencia en megahercios de la ram. yo tg un giga pc 800 y la carga entre 512 y 1 giga es nula...(cero patatero como dice el aznar XD), no se espera nada. Un mapa del nolf2, que son los mas complejos que he visto, no me tardan ni 5 segundos... es poner loading y jugar. tb he provado con 256 y la cosa cambia bastante si el programa pide mas memoria para jugar... por lo k como ya sabreis se recurre a la memoria del hd, virtual. en fin k le pongais mas ram si kereis jugar al doom como minimo 512 XD

Otra cosa: la ram ha subido de precio!!!
Segun escuche hace tiempo, una gran empresa de memorias acababa de comprar a su competencia... el nombre no cambia pero se esperaba que el precio de las memorias iba a subir (practicamente un monopolio)

Citar
No kiero pensar de akellos k tg memoria pc 2100... celebro k la arkitectura servidor llege y se estandarice en lo domestico ^^

Donald, mira bien los precios, yo tu me esperaria a k saliera el nv30 (geForece 5), ya que bajaran mas los precios. Nvidia esta siguiendo una politica rastrera en cuanto a las tarjetas graficas, ya que fabrica y nuevo modelo y no fabrica de los otros, asi k la disponibilidad de tarjetas de ahora sera un incierto en el futuro... las 4200 y las 4400 van por desaparecer del mercado, por lo k se nos obligara a adkirir una gf5... por cierto la gf3 estan desaparecidas en combate, a menos k te vayas a un vendedor particular y te clave los 50000 talegos... XD
mejor andate por una ATI y de paso puedes ver divx con mejor calidad.                                
uando se es peón la unica salida es la revolución.

seryu

                                la ram sube y baja segun stock                                

x-alien

                                por cierto no se como estara vuestra comunidad autonoma... lo del gobierno de k incitan al avance tecnologico y yo k se k mas pollas, en mi comarka te dan 75000 pelas para k te compres un pc nuevo. eso de k el gobierno decia k la tecnologia llege a todos.
informaros pork 75000 pelas es casi un pc en mi ciudad, y tengo amigos k con esa subvencion del gobierno se ha comprado el ekipo de la 'nasa'...                                
oy Grafista, no Programador, aun así programo mejor que un 'programador'

Forum Master

                                A este post le falta alguien antiDoom:)

VIVA DUKE NUKEM 4EVER

When It'S Done y a mi no me importara tener que esperar lo que haga falta con tal de volver a oir... Born to be wild...

:X9:                                
tratos

x-alien

                                pos no se yo cuanto dinero llevan gastado los de 3d realms.... puff!! cuantos engines habran usado... lleva  en desarrollo desde k salio el quake2!!
3drealms incluso cancelo un juego llamado prey... puff!! a esa gente le sobra el dinero y se lo regala a los grafistas y programadores.
habra perdido la compañia en tests fallidos pagando a sus contratados mas de 1 millos de dolares xd.
no se cuantos videos ha mostrado del forever... y los k vi.. tenian pokisimos poligonos, estilo halflife xd...
cuando este acabado dicen... yo digo cuando este en kiebra la compañia y sea vendida o extingida a este paso xd...
y decir k el ekipo de desarrollo del doom son un grupo reducido y no una mansalba de peña como grupo  :jaja:... cuyo trabajo es de un futuro tan incierto como un perro en medio de una autovia :jaja:  :jaja:

yo me vicie al duke nukem 3d en su dia, incluso a sus juegos de plataformas xd.

¡saludos!                                
oy Grafista, no Programador, aun así programo mejor que un 'programador'

Forum Master

                                Se nota quien es fanatico de id y quien no  :X9:                                
tratos

ethernet

Ya la he visto (a unos 30-40 fps) y me ha gustado mucho, pero no sorprendido demasiado xDD. Desde luego ID siempre va un paso por delante q los demas. Espero con ansia ver lo q se hara con el motor de ese juego.

Me ha sorprendido grataente el nuevo sistema de script, parece potentisimo.

saludos

WhiteBlaizer

                                Esta vez id no va un paso por delante de los demas, te señalo al Halo2 ^^ que usa mejor los mapas locales o como se le conoce vulgarmente como polybump.

La verdad es que a mi tampoco me sorprendio mucho, solo me hizo gracia lo de tumbar a balas un zombi y luego ponerse encima y ver k este no se podia levantar XD. Por cierto, el sonido es la repera en el doom, es el primer juego k usa mis altavoces 5.1...                                
etal Slug!!

Grugnorr

                                Los Unreal son mucho más divertidos!... aunque está wapo y tétrico ;)                                
hat the hells!

synchrnzr

                               
CitarPor cierto, el sonido es la repera en el doom, es el primer juego k usa mis altavoces 5.1...

Comooooooooooooooooorl???

Sync                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.