Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Tengo un problema con C

Iniciado por Leoheart, 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

« anterior - próximo »

Leoheart

                                Estoy empezando a programar con C. :ojo: y tengo el siguiente problema. He escrito este código:
#include

void gets2(int, int);
main()
{
   int x=4, y=7;
   gets(x, y);
}

void gets2(int xx, int yy)
{
   printf("El primero es %d, el segundo es %d", xx,yy);


}

Y me da el siguiente error:

C:Javiprueba.cpp(7) : error C2664: 'gets' : cannot convert parameter 1 from 'int' to 'char *'

Por favor me gustaria que me lo solucionaseis lo antes posible gracias. :loco:

[ Este Mensaje fue editado por: Leoheart el 2002-06-21 14:26 ]                                
oding!

Astharoth

                                Hola.


Prueba a cambiar la llamada que haces a la funcion "gets" por la que si has escrito tu "gets2".

"gets" es una funcion de la libreria de C que tiene un proposito y parametros totalmente diferentes a la que has escrito tu :sonriendo:

Saludos, Astharoth.
                               

synchrnzr

                                Po zi, más bien parece que te has dejado el 2 de tu gets, lo otro ya parece que lo tengas en cuenta :ojo:                                

samsaga2

                                gets es una función estandard del C que lee una linea del stdin y la mete en un array de caracteres (que es el parametro que te pide un char*).
Como han dicho antes tu funcion la declaras con el nombre de gets2 y llamas a la funcion gets (que no es la tuya).
En situaciones normales el compilador te responde como que no existe dicha función, pero al ser una función estandard del C el compilador cree que es la función estandard la que intentas usar.
                               

Leoheart