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Mensajes - cyberon

#46
Industria y mercado / Re: Unreal Development Kit FREE
06 de Noviembre de 2009, 05:18:42 PM
Bueno, eso habrá que verlo... ¿Cuánta gente tiene el megapepino de PC que hace falta para que se ejecuten los editores bien? 8 GB de ram.... (bueno, yo acabo de actualizar mi PC y va sobrado, pero y los demás?)
#47
ArtFutura / Re: PREMIOS ART FUTURA 2009
04 de Noviembre de 2009, 05:52:46 PM
Bueno, yo voy a preguntar otra cosita para variar el tema y no empezar como todos los años, que la cosa se está empezando a calentar (y que conste que otros años he participado y mi juego no se he llevado nada o ni siquiera ha pasado a la final y bueno, me he tenido que resignar)...

¿hay fotos o videos de la entrega de premios por algún lado? A mis compañeros les gustaría refregar a los que no asistimos que estuvieron allí con Tim Schafer y tal  ;). Se agradece. Un saludo.
#48
ArtFutura / Re: PREMIOS ART FUTURA 2009
04 de Noviembre de 2009, 10:48:26 AM
Eh, sin malos rollos!!!!!  :P Jeje, lo que pasa es que en los medios escritos no se puede apreciar la gracia de una frase cuando es hablada y se puede mal interpretar. Jarl!!!!! Es que no soy de poner emoticonos  :D  (y todo el mundo me dice que en el messenger soy muy soso, aunque solo es en el messenger, jeje). Lo que quería decir es que me hubiese gustado estar allí en la entrega de premios y subir con ellos y darle la mano a Tim Shafer para luego criogenizarmela y tal. También es verdad que me lo he pasado muy bien en el Fived, aunque hayamos terminado agotados y afónicos de no parar en los cinco días que ha durado.

Pero bueno, lo de subir a recogerlo es que me hacía ilusión ya que era de la parte a la que me he dedicado y que te reconozcan hace mucha ilusión, no es por otra cosa.

Y de nuevo perdón por el malentendido, así estando más fresco y no a punto de caerme dormido (de cinco días de feria parando solo para dormir) del cansancio parece un poco prepotente, pero no era la intención ni mucho menos, que todos hemos currado mucho y se merecían estar todos arriba.
#49
ArtFutura / Re: PREMIOS ART FUTURA 2009
03 de Noviembre de 2009, 07:30:13 PM
Bueno, felicidades a todos los premiados, y por lo que me toca, gracias por lo del Rotor'scope, ya que me tocaba a mí recoger el premio en calidad de Game Designer que soy del juego, pero no pude ir porque estaba mostrando sus bondades en el Fived dos horas antes de la entrega de premios (y todos los días antes en el stand, uf, que agotamiento) y que ha terminado hace unas horitas. Así que fueron los artistas los que lo recogieron en nombre mío y del todo el equipo.
#50
ArtFutura / Re: ¿Qué habéis mandado?
24 de Septiembre de 2009, 11:40:36 PM
Po zi, no tenemos suficiente....  :P
#51
General / Re: Project Gotham Racing y Audiosurf para Zune HD
15 de Septiembre de 2009, 09:08:58 PM
Con las XNA 3.0 y 3.1 ya hace tiempo que los indies pueden desarrollar para Zune con visual Studio. Sólo que me parece que ninguno lo tenemos para hacer pruebas XD
#52
Proyectos / Re: Rotorscope: The secret of the endless energy
08 de Septiembre de 2009, 08:09:29 PM
Pues la entrevista nos la ham hecho hoy a las 4 de la tarde, así que mientras la montan y tal nos han dicho que mañana al mediodía lo pondrán, aunque no es 100% seguro, ya nos avisarán cuando vaya a ser. De todas maneras, una vez lo retransmitan estará disponible al día siguiente en la web de RTVE a la carta.

Ahora podréis ver mi careto, yo soy el que lleva gafas  :P
#53
Proyectos / Re: Rotorscope: The secret of the endless energy
06 de Septiembre de 2009, 05:05:58 AM
Me complace anunciar que "Rotor'scope" queda como tercer clasificado en el Dream Build Play 2009

http://creators.xna.com/en-US/news/dreambuildplay2009winners

Estamos muy contentos con el resultado!!!!
#54
Proyectos / Re: Rotorscope: The secret of the endless energy
03 de Septiembre de 2009, 08:56:17 PM
Por cierto, hemos quedado finalistas del Dream Build Play, ahora queda esperar a que digan los resultados a ver si nos llevamos algo!!!!!

http://g4tv.com/thefeed/blog/post/698917/Here-Are-2009s-Dream-Build-Play-Finalists--.html
#55
Proyectos / Re: Rotorscope: The secret of the endless energy
05 de Agosto de 2009, 04:27:36 PM
Sep, la verdad es que no tiene nada que ver visualmente con lo que mandé a artfutura hace 2 años (por cierto, yo soy el designer, que me reclutaron en nivel 21), y al menos hemos alcanzado la meta de los 150 puzles
#56
Cierto, lo de Molineux fue demasiado brutal para ser verdad. No sé si sería parte de un video montado o no, pero la pantalla donde estaba el juego con el niño no tenía ningún tipo de reflejo. No se exactamente si era un prototipo o concept. Pero si por una vez el señor Molineux consigue mostrar lo que promete...

Dios!!!!

A microsoft solamente le faltó presentar un Gears 3 (que parece ser que va a ser uno cada dos añitos), por lo que me decepcionó un poco la presentación de Epic (vaya con la camiseta del amigo Cliff) y si llega a presentar una consola portátil (por ahora habrá que apañarse con el Zune HD) el auditorio se viene abajo.

Ahora toca ver a Nintendo y a Sony a ver qué nos muestran, porque MS ha dejado el listón bastante alto con su Natal.
#57
Yo lo vi ayer en streaming, y la verdad es que el cacharro promete más que el wiimote y la eyetoy juntos, ya que incluye reconocimiento de voz incluso. Las demos en directo fueron molonas. (Y presentado por el clon americano de Risto Mejide)

Se ve que está orientado al mercado casual, pero sin duda es muy potente y se pueden hacer cosas virgueras. ¿Darán soporte en las XNA cuando salga a la venta? Dejar a los indies que trasteen con él puede producir cosas muy bestias.

Y lo del octógono. No, no es la cámara de la dreamcast. Era un octógono de plástico con sensores infrarrojosque según el lado del octógono que taparas activavas un botón u otro. Se llamaba sega activator y era para megadrive

http://retrobits.wordpress.com/2007/09/21/no-me-seas-wii-pollas-1-sega-activator/
#58
A mí me pasaba antes, porque tengo una extensión en el firefox que se llama "Fast dial" (que te muesra una rejilla con las páginas que tu quieres, como el google chrome al empezar), y dejé la página de stratos en ella. con la cookie de login automático cada vez que se cargaba el plugin se cargaba la página, y por tanto, la cookie, entonces, cuando entraba en la página para verla, no me aparecína mensajes nuevos. quizás te pueda estar pasando algo parecido.
#59
Proyectos / Re: Nuestro primer juego comercial : "SC"
22 de Diciembre de 2008, 12:00:20 PM
Aunque claro, ahora que lo pienso detenidamente, tu estás experimentado en juegos 2D y lo del "twist" de tu post me ha dado una pista y creo que sé exactamente por donde van los tiros, jeje, si no me equivoco puede que esté curioso.
#60
Proyectos / Re: Nuestro primer juego comercial : "SC"
22 de Diciembre de 2008, 11:50:43 AM
Jeje, la verdad es que me tienes intrigado con lo de la "nueva mecánica", y no se, encima leyendo tu blog vi que la entrada  de "bejweld twist" te preocupó, y al final es a mí al que le preocupa que la mecánica se parezca a la de Rotor-O-scope, que estamos desarrollando en Nivel 21, mejorando la versión que presenté en ArtFutura el año pasado.

http://es.youtube.com/watch?v=AEuhsXGy0EE







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