Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Heroes V Gold

Iniciado por Vicente, 24 de Abril de 2006, 01:00:12 AM

« anterior - próximo »

Vicente

 Hola,

pues eso, el Heroes V va a salir en breve (el 18-19 de Mayo creo) y Ubisoft ha decidido retirar Starforce de todos sus productos futuros, incluido el Heroes. Creo que alguien posteo en el foro lo del Starforce, pues ale, ya lo sabe ;)

Yo ya me he comprado una edición coleccionista (45 libras), pero en españa sale por 20 euros creo (regalao).

Un saludo!

Vicente

seryu

 Después de jugar un buen rato a la demo, creo que las 3d le quedan bonitas, pero fundamentalmente inútiles, han empeorado el manejo del juego con respecto a las 2d.

Me parece que si con haber logrado que todo fuera visible sin tirar de movimientos de cámara habría sido perfecto.

En cualquier caso por 20 euros está cantado.. juego a la saca. A ver si quedamos los del foro para echarnos una partida por internet  :)  

Warchief

 Yo estaba decepcionado al principio, pero ahora que me he pasado todos los mapas de la demo y he jugado por inet, me gusta bastante. (Sigo pensando que el interfaz es cutre de narcices).


¿Qué, echamos unas partidas a la demo?

Vicente

 Eso eso, partida! Yo tengo ganas de probar el modo ghost ese en multiplayer, tiene que ser gracioso gracioso.

Respecto al 3D, yo el problema lo tengo al intentar seleccionar ciertas cosas que me toca hacer zoom, pero en los mapas de la demo no he tenido que rotar ni una vez para encontrar nada. De todas formas creo que el juego ha ganado dando el salto a 3D, a mi el arte que le han dado a las tropas y al mapa me encanta. Y en mi ordenador no va nada mal y eso que no tengo una bestia de última generación (la beta me iba fatal y estaba un poco acojonao).

Un saludo!

Vicente

Warchief


Vicente

 El multiplayer del Heroes son turnos simultáneos, pero cuando acabas el turno, mientras esperas, entras en un modo especial (modo ghost), donde te puedes dedicar a putear a los demás. Cuanto más tarden en terminar, más podrás fastidiar.

Esa es la idea, todavía no se ha visto en vivo creo, a ver si lo han implementado bien ;) Un saludo!

Vicente

FANatiko

Cita de: "Vicente"Creo que alguien posteo en el foro lo del Starforce, pues ale, ya lo sabe ;)
Fui yo quien lo dijo... pero esta claro que ahora me planteo comprarlo :P

Warchief

Cita de: "Vicente"El multiplayer del Heroes son turnos simultáneos, pero cuando acabas el turno, mientras esperas, entras en un modo especial (modo ghost), donde te puedes dedicar a putear a los demás. Cuanto más tarden en terminar, más podrás fastidiar.

Esa es la idea, todavía no se ha visto en vivo creo, a ver si lo han implementado bien ;) Un saludo!

Vicente
Yo he jugado online y no he visto nada de eso, supongo que no está en la demo.  :blink: Puedes poner turnos infinitos, o turnos de tan poco tiempo que casi no te da tiempo a darle, pero nada más.

Vicente

 Yo creo que todavía no lo han enseñado, pero llevan dándole bombo al tema desde que empezaron a hablar del Heroes... En los foros tampoco he leido que lo hayan quitado (supongo que se habría montado un buen revuelo...). Voy a investigar.

FANatiko: 20 euros, si es un regalo! ;)

Un saludo!

Vicente






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.