Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Stratos 24h

Iniciado por sés, 07 de Marzo de 2005, 03:45:49 PM

« anterior - próximo »

sés

 ¿Se va a dejar como algo fijo?
¿Se van a recopilar todos los juegos juntos en alguna sección?
¿Se va a pasar de todo?
(ses) ¿A qué huele un recurso humano?
Soy indeciso... ¿o no?

CoLSoN2

 Voto por pasar de todo.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Prompt

 Me perdio algo?, q pasa con stratos?

zwiTTeR

 Yo voto por crear un subforo, un post recopilando todos los juegos del primer stratos 24h (las versiones finales y tal, que algunos tuvieron parches y al final se hizo un lio la cosa) y tambien voto por hacerlo de forma periodica... cada 3 o 4 semanas.  

sés

 Hombre... yo creo que es una pena se quede en nada algo que salió tan bien.
Soy indeciso... ¿o no?

TheAzazel

 no pude participar pero os fui siguiendo de cerca, la verdad es que estuvo muy bien, a mi me gustaria que crearan un subforo y se colocaran todos los juegos/parches que se hicieron y nada, a esperar a la proxima que quizas me apunte :)

nsL

 Yo estoy poniendome las pilas con mis clases en SDL para poder participar en la siguiente vez. A dia de hoy, con lo que llevo hecho, en 24 horas no hago ni que marque lo fps :P, pero weno, toi dandole caña, q la verdad q ese tipo de concursos me gustan lo suyo ;)

Asi q por mi que sea, como dicen por ahi arriba, periodico, una vez al mes o cosa asi.

Saludos!  B)  
Yo no muero hasta la muerte -

AgeR

 Una vez al mes estaría de lujo! 12 meses 12 juegos  :P

También voto por que se cree el subforo y se ponga ahí todo lo relacionado con el concurso. Estaría bien un post fijo con el día del concurso y una lista de todos los juegos presentados (imagen + link de descarga) y en un segundo post los parches que han ido saliendo después y los que no llegaron a entrar en concurso por falta de tiempo o lo que sea.

Eso y pactar unas bases, como puntuaciones y tal, que creo que estaría muy bien para fomentar la participación.

Jond

 Si, y animaros tambien a poner el codigo fuente,
para que los mas novatos podamos aprender,
y participar mas gente en los proximos concursos.   :P


synchrnzr

 A mi me parece muy bien lo de hacer un concurso periódicamente, puedo crearos el subforo pero no tengo tiempo de discutir las bases ni de llevar lo del concurso. Pero si alguien se va a encargar del tema (por ejemplo, senior_wapo ya que fue el que tuvo la idea) os echaré una mano con todo los demás

sync

ethernet

 EY! fijaos! un administrador !! XDDD

Pogacha

 Me parece que una vez por mes me parece demasiado, quisas cada dos o tres meses este mejor.
Todavia no me recupero del anterior ...


CoLSoN2

Cita de: "ethernet"EY! fijaos! un administrador !! XDDD
O_O  O_O  O_O  
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

sés

Cita de: "ethernet"EY! fijaos! un administrador !! XDDD
(ses) Cuentan las leyendas que hay más de uno... pero nadie conoce su número exacto.
Soy indeciso... ¿o no?

Zaelsius

 Personalmente, preferiria repetir cada 3 meses.. con más frecuencia no participaria :(  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.