Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Bender falso con Wings 3D

Iniciado por Lex, 28 de Noviembre de 2006, 02:53:57 AM

« anterior - próximo »

TheAzazel

Lex de modelador? esto si que no me lo pierdo!!! jejejeje

la verdad que te ha salido bien... al menos da el pego y se parece al bender real...

Helius

Tus demos de OpengGL pintan bastante mejor  :P
Geardome Devlog
Tutoriales sobre DirectX 9, Nintendo DS y PSP.

yens

Ta mejor ahora que lo has estirao un poco Lex! xDD

Si va para lowpoly, decirte que la boca no tendrías ni que modelarla, sino que iria mas bien por textura, como mucho una pequeña endidura pero poca cosa jeje. Que lo has hecho con mirror? o todo a la vez ?


yens

Para animar te va tocar buscar otro programa, wings3d en la version actual "solo" modela. Pero creo recordar que piensan sacar en la 1.0 animacion!! si es tan "sencilla" como el modelado basico, sera digno de probar :D

tewe76

Haciendo caso a la firma de Jove, para animación usa FragMotion (yo ni lo he probado, pero si el maestro lo recomienda... ;))
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos


Jove Chiere

Lex, pa el normal mirate asi de forma sencilla esto:
http://engineering.soclab.bth.se/tools/177.aspx

Es tan simple como hacer 2 modelos y las normales de uno a el unwrap del de baja... :roll:

Para animar, Prueba con Misfit 3D:
http://www.misfitcode.com/misfitmodel3d/
Quizas sea lo que usemos al final en el curso... Por eso del multi O.S. :?
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.


donald

de verdad prefieres el frag motion al blender?

bueno...eh..perdón por el offtopic.

parece que ese misfit exporta a los formatos que más va a necesitar un coder...No es mala elección. Por cierto, anim8or tiene ahora una interfaz para hacerle scripts, y están empezando a proliferar los exportadores de formatos.

De todos modos, yo soy de blender, para eso de la animación. (para modelar, lo mismo que tú ;)  )
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

Fonet

Sin animo de quitar protagonismo a Lex.... he aprovechado para aprender un poquito mas de Wings3D fuera de los tutoriales.

Aqui mi Bender:



Tenia pensado texturizarlo, pero no me aclaro todabia con el Wing.

Salu2

PD: La boca tenia pensado ponersela en la textura.

alberizo

una ranita iba caminando ajammm ajmmm una ranita iba caminando y bla bla blaaaaa y bender es genial .....

jeje yo tambien soy de los que he modelado a bender, me curré un salva pantallas en DX y podias cambiarle las frasecitas famosas, la de la montaña, la ranita y otra q no recuerdo

estan muy chulos vuestros bender's

JMAA

Lex, te ha salido bien para empezar a modelar, aunque con Toon Shader quedaría mejor. ;)
http://flavors.me/JMAA - Página Personal






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.