Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Resultados Art-futura 2005

Iniciado por josepzin, 31 de Octubre de 2005, 08:45:45 AM

« anterior - próximo »

josepzin


poleman

 Aqui os pongo lo que me acuerdo:

Primer premio: Rennard
Premio especial del jurado: Yun
Mejores gráficos: Prieto, escapando de la oscuridad
Mejor tecnologia: El enigma de la Abadia
Mejor concepto o diseño: Hydrium
Más chispa  :P : Aborigen

Ha sido un fin de semana genial en el que hemos conocido a un grupo de gente increible. Gracias por tratarnos tan bien!! (uoh) .

josepzin

 Primer premio: Rennard
Premio especial del jurado: Yun

No me suena ninguno de los 2... :blink:

Felicitaciones a todos! Una pena no haber podido estar allí!!!!  

Mars Attacks


ethernet


Snakers

 Enhorabuena!! (ole) ...alguien tiene capturas de Rennard o Yun??

Zaelsius

 Una pena que el "gordo" no haya recaído en un proyecto de Stratos, pero aun así, ¡enhorabuena a todos!

Tengo ganas de conocer el juego ganador :) ... a ver si esta tarde cuando se le pase la resaca a Colson nos escribe algo sobre el evento xD

dedalo

 enhorabuena a los ganadores!!

saludos!

Barbur

 Vamos que nos vamos! Estos de la Pompeu se lo llevan todo! Felicidades a todos los ganadores!
Un saludo

[Vil]

 Pues lo mismo, mi enhorabuena a todos los ganadores, tengo muchas ganas de poder jugar a todos ya!

Porcierto, ya les vale de no anunciar los premios en las noticas de la web de Art futura...

AgeR

 Lo dicho, enhorabuena, y a ver si ponen los juegos o vídeos al menos para descargar, que siempre nos quedamos sin ver los juegos que no son de Stratos.

Queremos comentarios de la gente que fue!!!!!

killua

 La ceremonia estuvo muy bien, primero venian los premios de infografia, que nos dejaron impresionados (a mi almenos), todo mu bien organizado, después llego el momento del cutrerio ( palabras textuales del presentador, aphex?) con la entrega de premios de videojuegos. En realidad estuvo muy bien, aunque todos los videos de los juegos los vimos sin sonido! Eso si, el primer premio lo entrego Mizuguchi en persona, casi me dio mas envidia que los 6000 euros, al menos yo me lleve un autografo y me hice una foto con el :D.

No puedo decir mucho sobre los juegos ganadores que no conocemos aqui ya que los videos duraban unos segundos y no daba para hacerse a la idea. En todo caso me parecieron todos muy genericos, tanto en estetica como en planteamiento, todos eran aventuras en tercera persona, y el juego ganador hasta tenia un tio con espada contra sodados-esqueleto. Pos eso. En todo caso vi muy poco del juego como para ofrcer una crítica.

En todo caso estoy muy satisfecho con los premios de la gente de aqui, aunque yo no me llevara nada. Prieto era una elección obvia para el mejor arte, realmente el mejor. Hydrium fue mejor diseño, no hay mucho que discutir. Despues el Enigma de la Abadia se llevó el de mejor tecnologia. Con este no estoy muy deacuerdo puesto que utilizaba un motor comercial pero entiendo que este juego realmente merecia llevarse algo y era dificil colocarlo en otra categoria.

En fin enhorabuena a todos y espero que todo esto dé de veras mas energias a todos para hacer muchos mas juegos e impulsar un poco el tema en nuestro pais.

Ah, y el año que viene voy a ganar yo, ya tengo un proyecto a medias, muahahahahahaha...ejem

ethernet

Cita de: "killua"La ceremonia estuvo muy bien, primero venian los premios de infografia, que nos dejaron impresionados (a mi almenos), todo mu bien organizado, después llego el momento del cutrerio ( palabras textuales del presentador, aphex?) con la entrega de premios de videojuegos. En realidad estuvo muy bien, aunque todos los videos de los juegos los vimos sin sonido! Eso si, el primer premio lo entrego Mizuguchi en persona, casi me dio mas envidia que los 6000 euros, al menos yo me lleve un autografo y me hice una foto con el :D.
Espero que no proyectaran el video de makefight porque era un truño de órdago xD.
Mi enviado especial no ha dado señales de vida y no me ha comentado nada, pero esperaba que ganara prieto. Aunque bueno, no he visto nada del ganador :/.


seryu

 Vaya, esta vez he fallado eligiendo al favorito  :(

A mi favor tengo el decir que los ganadores no los conocia, asi que en realidad, ha ganado entre todos los de stratos  :D

Que tal esa conferencia a cargo de devilish?  :P  

DiegoC

 Hola a todos,
Bueno antes de nada agracerte la maravillosa acogida que tuve en Barcelona de un grupo de "colgados" que todos conocemos de este foro y muy especialmente a JOVE por ser un gran anfitrión y maestro de Out-Art-Futura que sin él no se donde estaríamos .

Felicitar a Devilishgames por la conferencia y por el premio aunque cuando nos mostraron las menciones inicialmente se asustaron un poquito   :P .
A nuestros crack de  Hydrium  ;)
y a los ganadores los cuales no podemos valorar porque no pudimos ver mucho de ellos.y finalistas (especialmente a mi amigo Vil)de este certamen de Art-Futura.

Yo personalmente me llevo la mención especial por la tecnología que supongo que muchos no estareís deacuerdo, pero bueno saltandome por una vez un poco mí política de no violencia , jejeje, tengo que decir a mí favor y no con tener un engine comercial lo tienes todo resuelto, el engine hay que aprenderlo, programarlo y modificarlo a las necesidades del proyecto a realizar lo cual supuso un gran trabajo por mi parte y de dos amigos más en la parte de audio.

Y acabo agradeciendo a Aphex su esfuerzo para que todo salía lo mejor posible (aunque creo que este año se vio un poco desbordado o poco apoyado por otras personas )

Un abrazo a todos y nos seguiremos viendo  por aquí  salvo que determineís lo contrarios.

PD: Poleman el año que viene es tuyo








Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.