Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Porque Ha Cerrado 2dnow?

Iniciado por TheAzazel, 04 de Enero de 2006, 06:50:36 PM

« anterior - próximo »

TheAzazel

 Me imagino que alguno conocia esta pagina(bueno, era un foro) donde se trataba en exclusiva aspectos del desarrollo en 2D... y derrepente, voy a acceder hoy y esta closed... alguno sabe que ha pasado?

Flipcode fue hace unos meses...ahora esta... que esta pasando con nuestras webs de desarrollo? total, mantenerla activa sin actualizar no cuesta casi nada.... pero cerrar???

What's going on?

gracias

raistlin

 El hosting cuesta dinero.

Y las 2d estan muertas.
Intento que los novatos entiendan como funciona el mundo.

TheAzazel

 No pienso entrar en el estupido debate de las 2D... que cada uno piense lo que quiera.

Respecto al hosting... un site de esos se puede sacar unas pelas con publicidad, suficientes para mantener el hosting... y en el caso de que los que lo llevan no quieran trabajar mas... o ni siquiera gastar (en el supuesto que no ganen dinero con publicidad) siempre esta la posibilidad de ceder todo a alguien que de sobra hay gente dispuesta ha continuar con estos proyectos... sobre todo si hablamos de flipcode. Ademas, no olvidemos que algo asi paso con stratos...en un momento dado pudieron cerrarlo todo pero no, hicieron un traspaso de poderes y esto sigue funcionando (no como antes, pero tampoco esta cerrado).

Ya se que esto es un foro y hay libertad de expresion pero estaria bien que para contestar y no decir nada de nada, se podria uno ahorrar escribir que luego asi pasa, casi todos los threads quedan "manchados", pero vamos, esta es mi opinion.

Saludos

raistlin

 yo te he dado las razones por las que pienso que se ha ido al traste. para mi ensuciar un mensaje es poner en 20 lineas lo que puedes decir en 2.

pero si te molesta el resumen lo hare:

La falta de juegos 2d en el mercado a la vez que en el interes de los desarrolladores unida a el desgaste de tener que mantener un servidor puede ser una de las razones por las cuales el portal al que haces referencia haya cerrado sus puertas.


En cualquier caso, en vez de preguntar a nosotros que no tenemos ni idea, ¿porque no envias un correo al tio preguntandoselo y te dejas de cavalas? en la pagina web de los foros ha puesto su email.

Todo lo demas, de si con publicidad se paga (eso tu no lo sabes), lo de ceder el trabajo igual queria o igual lo cedio y entonces se jodio la cosa (eso tu no lo sabes), etc.

En stratos que sepa no hubo "traspaso de poderes", desaparecio la asociacion y punto, quendando la pagina web.

Que sepa sigue antonio, con la colaboracion en foros de vicente, y supongo que algun otro administrador.

En cualquier caso, no se que tiene que ver stratos con esos foros.
Intento que los novatos entiendan como funciona el mundo.

TheAzazel

 Lee el primer post: "Alguno SABE porque ha cerrado?"

Por pensar, creer u opinar menos mal que no me has salido con: "lo mismo al tio que lo llevaba lo atropeyo un coche y hosting no fue pagado y entonces en vez de cerrar la web, el tio del hosting fue una buena persona y agrego un mensaje diciendo que le enviaran un email si querian algo...".......

Si lo he preguntado aqui es por si alguien sabe algo o ha leido en algun sitio que pudo pasar, mera curiosidad. Podria preguntar al tio en cuestion... pero me apetecia  postear aqui por si, repito, alguien sabia lo sucedido y en caso de que nadie lo sepa, le enviare un email por si contesta.

En stratos no hubo transpase de poderes.....que va, hubo una fiesta donde se tiro una moneda al aire, cara cerramos, cruz cedemos el control a alguien.... puff. Menos mal que por aqui todos nos conocemos y de sobra sabemos que hay veces que sube el pan con que solo alguien hable....

De todos modos, gracias por dar tu opinion con respecto al cierre de la web en cuestion y fin de la historia, contesta si quieres pero doy por zanjado esta historia, si añades alguna informacion que no conozca al respecto te lo agradecere, si no, te obviare.

Saludos

raistlin

 ah perdona, en cualquier caso tu has preguntado porque, no alguno sabe.
Intento que los novatos entiendan como funciona el mundo.

josepzin

 Jeje, ahora entra algun coder y dice "Los grafos son todos vagos" y ya tenemos hilo para rato! :) :)

seryu

 Los grafos son todos unos flojos.

TheAzazel

 jajaja

ya te la han tirado por ahi...  :P

voy a poner un email al tio de la pagina web y si contesta, lo pongo por aqui... que me da que casi nadie de los asiduos de stratos....visitaba ese sitio.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.