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Mensajes - DDrake

#61
Modelado / Hangar
25 de Enero de 2003, 10:55:13 PM
                                Hola!

Efectivamente la imagen es demasiado oscura. Yo tambien tengo un portatil y alguna vez que trabajo en el NUNCA me atrevo a ajustar niveles ni colores ni nada... es demasiado impredecible.

Por otro lado, no intentes conseguir una iluminación nocturna con tonos de la gama de los negros... utiliza azules! la noche es azul, oscura, pero azul.

Un saludo!

PD: Texturiz a la par que modelas, en escenarios asi puede ayudar mucho, aparte de hacerlo mas divertido :D                                
#62
Modelado / General nazi
25 de Enero de 2003, 10:34:32 PM
 Bueno, despues de interminables horas de renders probando con el shag hair (al final descarté el scatter por lo poco controlable que era para conseguir efectos realistas en la distribución del pelo) creo haber conseguido algo decente. De todas formas, hay muchas cosas que mejoraria sin dudarlo, pero lo dejo para cuando tenga un dual o algo mas tocho, por que es jodidamente dificil currar tan lentamente. Y aun asi, los renders no estan tirados ni con un motor de render con lo que hubiera alcanzado algun realismo extra, ni con todas las opciones de calidad del shag hair (está con las minimas), pero bueno, tampoco tiene tanta barba, y el pelo de la cabeza no se le ve (ni las cejas, que las tiene eh!)

Bueno, espero opiniones. Un saludote





PD: Aqui teneis un link a imágenes mucho mas tochas, para el que guste de ver detalles.
http://www.asidesoft.com/foro/nazi1.jpg
http://www.asidesoft.com/foro/nazi2.jpg
#63
Modelado / Chicas virtuales
24 de Enero de 2003, 10:34:42 PM
                                Whiteblaizer, has probado a modelar algun humano? te digo por propia experiencia que es mas complicado de lo que parece, por que cualquier sutil detalle que te dejes atras, se carga la apariencia humana. Ya te darás cuenta de lo complicado que es. Un monstruo siempre sera mil veces mas sencillo que un humano, por que los unicos errores que puedes tener en un monstruo, son a nivel tecnico, ya que el concepto viene de tuimaginacion, pero un humano es tal y como es, no puedes inventarte nada. Hay demasiados detalles a tener en cuenta.

Por cierto, para mi el dios de dioses (2d) siempre será Craig Mullins (www.goodbrush.com) Entre otras, hace cosas como esta:


Es uno de los que podeis ver como matte painters en los creditos de final fantasy (por cierto, echad un vistazo en su web a la seccion de Final Fantasy, vereis como no es 3D todo lo que reluce :D)                                
#64
Modelado / Chicas virtuales
24 de Enero de 2003, 01:22:37 AM
                                Volviendo al inicio del thread... la piva esa esta buenisima... independientemente de que sea un clon de clones... la composicion de la escena esta genial.

Ey White, estoy contigo, vivimos frustrados por el hardware... anda que no ibamos a ir rapidito con un par de duales y tal... en fins, yo por mi parte seguire muriendo con mi pIII650 :(                                
#65
Modelado / GOTHARK: Low Poly Character
22 de Enero de 2003, 12:25:43 AM
                                efectivamente, la textura desmerece al modelo... chato, mas definicion! aunque solo sea para enseñar!

a nivel personal, me hubiera gustado mas barrigudo :D Tal vez si le metes un PUSH (modificador de max) podrias hacer algun render de prueba :D

Un saludo!                                
#66
Modelado / Unwrap!
18 de Enero de 2003, 09:12:42 PM
                                yo pienso que esta web/foro lo que necesita es mas usuarios... y la unica manera de conseguir que la gente se registre es participando en el foro. Ahora mismo Stratos como web es muy poca cosa y el foro es donde se mueve todo el meollo... pero si os dais cuenta, la gente entra con cuentagotas, excepto los que ya somos habituales. Creo que desde la pagina principal se deberia potenciar mas el foro, hacer algun campeonato, poner los mejores topics a lo cgtalk en la portada,etc... y luego, si se quiere, todo lo "bueno" que salga en el foro, se puede aprovechar para las secciones de la web, por ejemplo, los tutoriales. Cada mes o asi podrian pasarse a la seccion principal, pero el lugar mas actualizado seria este.

Un saludo                                
#67
Modelado / Unwrap!
18 de Enero de 2003, 05:41:25 PM
                                Hola!

Bueno, el que fuese un thread tendria la ventaja de que se actualizarian con mas rapidez, ya que no habria qu depender de que nadie los pusiera, si no que los pondrimos notroso, y ademas con algun comentario.

MArs: Lo del tutorial de Joan D´Arc (xD) no es que haga que parezca facil, es que realmente no es dificil... lo dificil es adquirir la habilidad de hacer eso. Es como esa peña que con cuatro trazos te definen una cara, lo dificil no es hacer el trazo, si no el saber como hacer ese trazo. Centrate en la tecnica y poco a poco empezaras a entender todo esto.

Bueno, cuando haya una solucion para los tutos los pongo :D que tengo que revisarlos para no poner ningun link roto.                                
#68
Modelado / Cabeza (para variar)
18 de Enero de 2003, 05:32:37 PM
                                Hola!

Bueno, el lacrimal lo considero parte de el ojo, y es algo que entoy intentando dar mas realismos ahora mismo. De todas formas, como ha quedado patente, es algo que solo se ve de muy cerca :D No, no he modificado las imágenes, lo que veis es lo que ha estado siempre.

Mars: El modelado es a base de polys, osea, empezando por una caja y mediante subdivs ir tomando la forma. Dos planos de referencia de una cabeza y listo.

Un saludo y gracias por los comentarios!                                
#69
Modelado / Unwrap!
17 de Enero de 2003, 07:59:22 PM
                                Bueno, de esta manera es mas facil que alguien acceda a esos tutoriales sin tener que leerse el otro thread.

Aparte de eso... como que ser raro? supongo que te incluyes no? xDD                                
#70
Modelado / Unwrap!
17 de Enero de 2003, 06:38:35 PM
                                http://www.angelfire.com/tx3/Thornbird/uvm...mappingtut.html
http://www.planetquake.com/skindom/feature...ead/index.shtml
http://www.3dgate.com/news_and_opinions/00.../1113eoken.html

Mars, echa un vistazo a esos tutoriales y deberia quedarte mas o menos claro como funciona esto de las skins. Si luego quieres profundizar mas, nada mas que lo pidas y te pasteo todos los tutoriales que tengo :D

Un saludo                                
#71
Modelado / LOW POLYGON MODEL: Bicho raro
17 de Enero de 2003, 06:25:08 PM
                                Sip, se me olvido poner que esto es todo muy personal, cada cual coje su ritmo y ale. El otro dia viendo unos videos que ha sacado el Mop de Polycount de modelado, resulta que casi no usa el perspective, que usa las ortograficas para todo... pues no se que quieres que te diga, pero yo hago el 99% en modo experto en vista perspectiva... es cuestion de crearse un modo de trabajo con el que estes agusto y ale :D                                
#72
Modelado / LOW POLYGON MODEL: Bicho raro
17 de Enero de 2003, 06:19:05 PM
                                WhiteBlaizier... por que en vez de alternar I / B no usas el ALT? Osea, B para el pincel, y con ALT presionado, lo conviertes en el selector... Mucho mas rapido :D                                
#73
Modelado / LOW POLYGON MODEL: Bicho raro
17 de Enero de 2003, 06:17:06 PM
                                Mars, un consejo un tanto.... cutre... pero que creo que es fundamental en este mundillo. No uses el Max en español :P Si, ya se que parece una tonteria, pero esque el 90% de los recursos de internet estan en ingles... y a que no sabias que el Desajustar UVW es el Unwrap? efectivamente, el modificador lo tienes, pero por desgracia, las traducciones de max son un tanto... baratas. Por supuesto, en casi cualquier libro decente, tutorial decente las cosas estan en ingles. Si controlas ingles de manera normal, entonces muevete en el max en ingles. Ademas, siempre los parches, actualizaciones, etc... sale antes en ingles, y eso no es solo el max :P                                
#74
Modelado / Cabeza (para variar)
17 de Enero de 2003, 06:06:40 PM
                                Hola!

Bueno, acabo de llegar a casa :D Ahora dentro de un rato me pongo con el modelo y a arreglar esos pequeños fallos. Sinceramente muchas gracias por vuestros comentarios, son de mucho valor cuando llevas muchas horas enfrascado en algo y pierdes la objetividad.

Grugnorr: Tienes razon en lo de la barba, pero a ver como me lo invento sin complicarme demasiado la vida. El efecto basico, para que nos entendamos, de la barba, es crear un pelo, y distribuirlo por toda la superficie de manera caotica , en este caso, la supercifie es la parte donde crece la barba. El caso es que si lo hago a un nivel alto de poligonos, el ordenador me estalla.... vamos, que mi PIII650 no me da para mucho mas... es frustrante pero es asi, por lo que la barba me cuesta mucho trabajar con ella. De todas formas, intentare hacer un "fake" con texturas y a ver si da el pego.
A  que rojo te refieres ? al de las ojeras? la punta de la nariz?

Mars Attacks: xDDDDDDD No se que mas decirte xDD

l_draven: imagino que es el rojo de la punta de la nariz... pero vamos, si me lo matizais me aclaro mejor xD Os recuerdo que es un personaje de Rusia, y alli hace frio xD

jpastor: los bultos son en la pretension de hacerle malote. Tal vez asi al neutro son un poco bastos, pero la imagen final tendra asi como cara de pocos amigos, y ahi es donde si van a favorecer. De todas formas, no buscaba algo 100% anatomicamente correcto, si no, no hubiera hecho al bicharraco este :D De todas formas, tomo nota.

Un saludo y gracias de nuevo!                                
#75
Modelado / LOW POLYGON MODEL: Bicho raro
17 de Enero de 2003, 07:02:09 AM
                                ummm, no se por que , me pega para este bicho una cola de lagarto... le daria mucho juego y equilibraria el modelo.
La textura genial, como siempre White :D... bueno, y el modelado por descontado. Tengo la impresion de que planeas muy bien las texturas antes de liarte a modelar... me equivoco?

Un saludo                                





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