Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Motoko

Iniciado por Lex, 06 de Julio de 2006, 12:40:20 AM

« anterior - próximo »

TheAzazel

Debe de ser una alineacion de planetas... yo lo he probado en mas de 5 equipos distintos, siendo el mas lento un Pentium3 500Mhz y puedo escuchar musica a la vez sin problemas....

si bien es cierto que acapara toda la cpu.. el SO tiene tiempo para repartir entre otras tareas... se me ocurren varias cosas pero es ponerse a divagar...

Lex, la proxima vez que coincidamos en el msn o en la quedada, llevate las fuentes que junto con la v4.91, podemos modificar un poco el loop principal para que deje libre a la cpu teniendo buenos tiempos de respuesta..

saludos

Lex


tamat

no te preocupes, será cosa de mi tarjeta que hace el tonto, lo he probado con una aplicación que estoy programando y lo hace tambien, aunque un poco menos.
Por un stratos menos tenso

Lex


Lex


TheAzazel

acabo de ver los cuadros de dialogos... enhorabuena Lex! se ve que te has puesto en serio con ello :)

pues me va a costar esperar a que lo liberas para ver como se maneja todo desde codigo pero vamos, hay rumores de que lo vas a implementar dentro de CRM32Pro jajajaja

Saludos!

Lex


TheAzazel

Lo acabo de probar y ahora ya no sobrecarga al maximo la CPU, a mi se me queda a un 30-40% pero ya veras como despues de la proxima quedada..se queda en menos de un 5% jejeje

A ver si lo prueba tamat y nos dice si ahora le va bien el sonido...

Saludos

[EX3]

Good job! Me ha gustado la implementacion del ListView :D Sobre velocidades ya te comente que sigue sin sobrepasarme los 25/30fps y no logro saber por que, aunque al menos ahora se ve el raton mas fluido y continuo en movimiento :)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

zupervaca

Lo he probado en el portatil con una gforce4 go y tampoco me pasa de 25/30fps, se nota que te lo has currado mucho, solo una cosa, yo como medio minusvalido he de decir que la accesibilidad con el teclado es nula, pero por lo demas esta muy bien en serio.

Lex


TheAzazel

Avisa cuando lo tengas que tengo ganas de verlo y probar el tema ese del Lua.

Saludos!

Lex


zupervaca

A mi me hubiera gustado que hubieras creado clases para separar la parte grafica de la logica del interfaz y asi usarlo en la libreria que tengo para dx y ogl, pero he visto que tienes muy ligado el sdl y el crm32pro :(, por lo demas lo que dije antes un buen curro sobre todo por que a mi tambien me toco hacer mucho guis y se los problemas que pueden dar :wink:

Lex







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.