Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Mundijuegos.com

Iniciado por Kabila, 17 de Noviembre de 2005, 12:01:48 PM

« anterior - próximo »

Kabila

 MUNDIJUEGOS  renueva su aspecto.

Ahora podrás personalizar tu avatar con casi 20.000 combinaciones distintas y cambiarlo siempre que quieras desde tus preferencias de usuario (recuerda que debes identificarte primero). También tenemos una nueva zona de juego con nuevas opciones, como por ejemplo:

Personalización de los colores de la zona de juego
Botón para desactivar la información del sistema en chat
Botones para lanzar la ficha de un usuario y para expulsarlo de la mesa.
Botón para seleccionar los iconos gestuales
Ahora son los mismo jugadores los que deciden si penalizar a un jugador que abandona o no...
Descubre el resto de opciones en la nueva guía de jugador...


josepzin

 Estuve mirando un poco "por dentro" la página , felicitaciones por hacerla totalmente correcta (xhtml+css).

Muy bueno el sistema de creacion del avatar! :) . Veo que lo habéis hecho usando Shockwave (Macromedia Director), creo que con ese player estas dejando afuera a los usuarios de Linux.

zwiTTeR

 En cuanto llegue a casa... la pruebo :-) , tengo ganas de probar la nueva versión ya que he odio hablar muy bien jejejej. Lo dicho, esta noche la pruebo... pero viniendo de Exelweiss solo se puede esperar lo mejor :-)

Kabila

 
CitarVeo que lo habéis hecho usando Shockwave (Macromedia Director), creo que con ese player estas dejando afuera a los usuarios de Linux

Si tienes Razon. De momento los usuarios linux se quedan fuera. Pero era una decision a tomar y nos parecio mas fiable y rapido que java.

De todas formas Macromedia prometio un player linux para pronto. Veremos si lo cumplen.

Un saludo

josepzin

 ¿Y usando el reproductor de Flash? No sé como se comportan los juegos multiusuario con Flash, pero juegos de los normales hay muy buenos.

Supongo que estarás más al tanto que yo de la evolución de Director, pero yo lo veo muy detenido... le tengo un cariño especial porque mis primeros pasos multimedia los hice con Director, pero me parece que se ha ido quedando atras en todos estos años.

Kabila

 En Flash de momento no se pueden hace cosas potentes como el superbuteo al no soportar 3D.

Quizas este ultimo año han dejado un poco de lado a director para potencia el flash lo cual creo un error ya que una mayoria de aplicaciones multimedia y juegos advergame estan hechos con director

han prometido una version nueva para el año proximo que ya soporte el nuevo flash.

De moemnto es el mejor pero si siguen haciendo la puñeta...pues hay otros caminos que no son flash, este queda muy corto para hace juegos de una calidad aceptable.

josepzin

 No, si Flash en 3D ni hablar, pero en 2D lo veo muy bien. Aunque nunca he probado como funcionaría con varios jugadores en simultaneo...

Ya me voy a registrar asi le hecho una mirada a esos juegos Shockwave :)

raistlin

 Me impresiona que existan paginas de este tipo, no logro imaginarme el perfil de gente que le da por jugar a juegos asi. No se, yo un juego prefiero tenerlo en mi disco duro, bajarmelo y jugar aunque sea online, vamos, hasta los juegos casual esos de bolitas que son un vicio, no me acaban de convencer en la version web.

Supongo que habra mucha competencia ademas, no se, como se hace para que salga rentable esas cosas?
Intento que los novatos entiendan como funciona el mundo.

karlesman

 Flash ha mejorado mucho ultimamente y Director esta estancado unos años. Aun asi, Director sigue siendo la mejor herramienta con diferencia para programar juegos en Web. Entre otras cosas, el poder utilizar 3D es un elemento diferenciador.

Tambien hay que tener en cuenta que cuando se empezo a hacer Mundijuegos, el Flash estaba bastante mas limitado que en la version actual.

Respondiendo a Raistlin:
En el mundo hay gente para todo.
Mas gente de la que piensas le gusta jugar a ese tipo de juegos. Ademas hay gente que utiliza los juegos multijugador para relacionarse hablar y ligar (mas que para jugar).

Lo que nos guste o no a gente como nosotros no es importante.... Los raros y frikis somos nosotros. Somos el 0.01%. El negocio esta en el resto de poblacion.

Por ejemplo yo nunca enviaria un mensaje para votar a alguien en Operacion Triunfo y en cambio hubo noches en que enviaron mas de 1.000.000 de mensajes.... (calcula la pasta que es eso)

josepzin

 Totalmente de acuerdo con karlesman, por ejemplo yo paso total y absolutamente de las publicidades en las webs, pero hay gente que vive de eso. Lo mismo los tontonos de moviles y mil cosas mas que la gente esta dispuesta a hacer y que nosotros tenemos que darles!

Con respecto a Flash/Shockwave, yo creo que en un futuro proximo incorporarán tecnología 3D a Flash, me parece el único camino si no quieren que el formato SWF comience a perder poder.

zwiTTeR

 Saludos,

A mi me encanta el nuevo aspecto de Mundijuegos, queda bastante más modernete. El perfil de gente que utiliza esas páginas... pues yo de vez en cuando me juego una partida al superbuteo xD, son juegos divertidos, que se juegan enseguida, sin marearte la cabeza... ideales para esos 10 minutos que tienes sueltos al cabo del día.

Respecto a como se hace rentable... pues imagina que cuentas con una base de 4000... 5000... 6000 o los usuarios que sean, que envían 1 sms de un euro todos los meses para tener registrado el nick y tal, y además ... todos esos usuarios ven la publicidad que muestras en la web y seguro que pinchan de vez en cuando... al final, ganas dinerete. Además, con esa web... exelweiss seguro que capta nuevos clientes que les encargarán desarrollos a medida. Yo lo veo una buena idea. Imagino que mantener los servidores... será bastante costoso, pero bueno, una vez tienes una base de juegos creada... es más facil ir sacando juegos poco a poco y mejorando los servicios, debe ser complicado, pero tiene futuro. Muy chula Kabila ;-)

Saludos!

nsL

 Muy guapos los iconos nuevos.

Citar
Me impresiona que existan paginas de este tipo, no logro imaginarme el perfil de gente que le da por jugar a juegos asi.
Concretamente el otro dia estuve jugando al de guerra naval con un colega y nos pasamos casi media hora viciando :P

Ibamos a jugar al superbuteo, pero el canal de invitados siempre esta lleno. Por simple curiosidad, que riazor sea el campo de invitados es casualidad o por algun motivo? xDD

Saludos!  B)  
Yo no muero hasta la muerte -

zwiTTeR

 Alomejor es por que a los valencianos no nos mola demasiado el Depor xD

Kabila

 
CitarIbamos a jugar al superbuteo, pero el canal de invitados siempre esta lleno. Por simple curiosidad, que riazor sea el campo de invitados es casualidad o por algun motivo? xDD

Es pura coincidencia que la sala de invitados sea Riazor. Sí que huimos de poner Mestalla, Nou Camp , Bernabeu o Calderon por razones elementales   :D  y como había que poner una de invitados pues le toco a Riazor.  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.