Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Fishing Craze

Iniciado por juangril, 13 de Febrero de 2008, 06:31:52 AM

« anterior - próximo »

tewe76

CitarEnlace interesante? MDM Zinc!

Ahhh... un nuevo mundo amanece ante mis ojos :P

Pero ¿con este Zinc ( http://www.multidmedia.com/software/zinc/ ) lo hacéis todo, o usáis el Flash y después "compiláis" en el Zinc?
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

JDHorux

Lo hacemos en flash 100% y luego, simplemente, compilamos con el Zinc (programón donde los haya).

El Flash ya tiene potencia suficiente para hacer casuals, sobre todo si usas sprites (comen menos los cálculos que  si usas vectorial, como es obvio), aunque ocupen más.

Una vez lo compilas con el ZINC (eso si, usamos funciones de este para grabar archivos y demás, pero desde el Flash), el mismo programa le pone todo lo que necesites al EXE (icono, instalador, protección, blablabla) y ala, listo para vender :D :D :D

tewe76

Pues sí que mola :)
Gracias por la info.
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

Tei

Si que es interesante, si. Casi hace que me haga lamentarme de dejar flash.

Esto supone, supongo, que flash le va a comer el mercado a Director, ¿no?.

JDHorux

Tampoco te creas, más que nada pq se anunció el 11 (Director, estoy diciendo) para YA!  Y si tiene todas las cosas que prometían, ufffffffffff, va a molar MUCHO.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.